Los festivales más esperados este verano 2022 en Valencia

Los festivales más esperados este verano 2022 en Valencia

La ciudad de Valencia es uno de esos lugares que lo reúnen todo: playa, montaña y un ambiente espectacular. Es por ello que es un espacio referente para la organización de festivales musicales. A continuación, te exponemos un magnífico listado de festivales que se celebran en la capital de la Comunidad Valenciana a lo largo de este verano.

Iboga Summer Fest

Este festival es un referente en la música Balkan, Swing y Ska que se celebra en la Playa de Tavernes de la Valldigna. Podrás asistir desde el 27 al 30 de julio y escuchar a más de 30 artistas y bandas diferentes.

Entre ellas podemos destacar a la mítica banda portuguesa Kumpania Algazarra. Alcanzaron la fama en España realizando colaboraciones con artistas de renombre como Eskorzo o Morodo. Actuarán el primer día del festival junto a otros músicos como Cristosaurio o Kogor.

Diversity Valencia

A continuación nos encontramos con el cartel más internacional de esta lista. Artistas inmensamente populares como Christina Aguilera, Karol G o Måneskin actuarán en este festival albergado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se celebra del 21 al 23 de julio y podrás obtener tiquetes solo para un día o adquirir un abono de tres días, ahorrando en precio. No te puedes perder este festival si eres un amante de la música comercial de todos los géneros.

Pirata Beach Fest

Más de 55 artistas españoles forman el line up del Pirata Beach Fest, que podrás disfrutar del 14 al 17 de julio en Gandía. El recinto ofrece un servicio de acampada para cinco días. También incluye el transporte para la ida y la vuelta en autobús.

Podrás escuchar a músicos muy reconocidos en España como Rozalén o Rels B. El festival se compone de dos escenarios: uno principal y otro para artistas que actuarán en el camping del festival.

BigSound Festival

Este evento reúne a los mejores artistas del panorama de la música urbana. No existe mejor manera de empezar el mes de julio, ya que transcurre del 7 al 9 de este mes. Al igual que el Diversity Valencia, está ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Fenómenos de masas como Nathy Peluso o Nicky Jam encabezan el cartel junto a otros artistas mundialmente conocidos. Si quieres disfrutar de un festival muy completo por menos de 100 euros, no te lo puedes perder.

Zevra Festival

Para terminar, tenemos este festival de reggaetón que trae a los mejores cantantes de este género. Por ejemplo, escucharás a Rauw Alejandro o Anuel AA, ambos líderes de las principales listas musicales internacionales.

Podrás acudir a este evento del 22 al 25 de julio. Los conciertos se celebrarán en la misma ubicación que el Iboga Summer Fest: la Playa de Tavernes de la Valldigna. Perderse este acontecimiento es perder una oportunidad de oro para disfrutar de bailar como nunca antes lo has hecho.

Conclusión

Valencia es una ciudad perfecta para poder gozar de festivales musicales, al igual que puedes disfrutar jugando al casino online España. Además de los mencionados en este artículo, la ciudad también alberga otros festivales de renombre como el Latin Fest o el Festival de Jazz de València.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!