Lo que se espera de The Crown, en su nueva temporada

The Crown temporada 5 probablemente seguirá con divorcio de Charles y Diana y la posterior muerte prematura de Diana. Habrá algunos otros problemas matrimoniales para los hijos de la reina Isabel, y es probable que se incluya al primer ministro Tony Blair en el cargo. Todo este argumento es analizado en profundidad por una reciente infografía del casino online Betway.

Temporada tras temporada el éxito de The Crown no ha hecho sino crecer y la cuarta temporada ha sido, de acuerdo con la crítica, un pico difícil de superar.

La primera temporada cubre el período desde el matrimonio de Isabel con Felipe, duque de Edimburgo en 1947, hasta la desintegración del compromiso de su hermana, la princesa Margarita, con el capitán Peter Townsend en 1955.

La segunda temporada abarca el período comprendido entre la crisis de Suez en 1956 y la jubilación del primer ministro Harold Macmillan en 1963 y el nacimiento del príncipe Eduardo en 1964.

La tercera temporada abarca el período entre 1964 y 1977, incluyendo los dos períodos de Harold Wilson como primer ministro, e introduce a Camilla Shand.

La cuarta temporada abarca de 1977 a 1990 e incluye el mandato de Margaret Thatcher como primera ministra y el matrimonio de Lady Diana Spencer con el príncipe Carlos.

Esta es una temporada en la que los personajes vuelven a cambiar, los años entre cada personaje evolucionan, así que despídase de Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter. Esto les da la bienvenida a: Imelda Staunton como la reina Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, y Elizabeth Debicki como Diana, Princesa de Gales. Todos estos nombres fueron fervientemente buscados en Google desde la irrupción de este producto de la pequeña pantalla.

Lo más probable es que obtengamos The Crown temporada 5 de en algún momento de noviembre o diciembre de 2022 y nos aseguraremos de actualizar tan pronto como haya una fecha de lanzamiento oficial.

Entre ficción y realidad, The Crown no ha pasado inadvertida en el pueblo británico y su monarquía, aunque la serie ya se adentra a una era muy convulsa de la Casa Windsor.

La exigencia del Gobierno británico hacia Netflix indicando que el gigante del streaming debería aclarar que The Crown es una ficción más que mermar el interés de los fans en la cuarta temporada lo incrementó.

Otras series como Gambito de Dama y Emily en París han sido también referencia en estos últimos años, ofreciendo horas sin límite de entretenimiento a millones de personas en todo el planeta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!