Llega la Mostra de Payasas y Payasos de Xirivella

La Mostra inicia este sábado su fiesta del humor únicamente con sus montajes al aire libre. Y es que justo después de que el ayuntamiento de Xirivella aplazara los actos programados en recinto cerrados por el Covid-19, la Mostra Internacional de Payasos y Payasas empieza este sábado su 27ª edición con espectáculos al aire libre.

Cabe señalar que todos estos eventos son recomendados para una buena salud mental, anímica y emocional. Arte en vivo en el que la figura del clown se convierte en el centro de todas las miradas para reglar momentos de felicidad, magia e ilusión a través del arte universal de hacer reír. La Mostra será este fin de semana con 2 planes dispuestos para todos los públicos. Todo ello con el pertinente control de aforo e identificación de asistentes.

Distribución de la Mostra

La inteligencia y creatividad del valenciano Quique Montoya pondrá el toque de humor a la mañana de mañana sábado 7. Tornillo magic clown’, podrá verse en el patio del colegio Rei en Jaume previa recogida de invitación a través de Giglon.com.

El día 8, dos superhéroes aterrizarán con Crunch en el antiguo patio del Colegio Tosca. Ambos están dispuestos ayudar aunque las coses no siempre salgan como ellos quieren. Por ello, este es un espectáculo de nuevo circo, clown, malabares, saltos mortales, golpes y caídas y sobre todo carcajadas, que nos traerá el equipo gallego de la  Cia Muu.

La Mostra recuperará su programación el viernes 13 con espectáculos al aire libre y gratuitos que se celebrarán durante todo el fin de semana.

Más información sobre la programación de la Mostra

Información del evento
📅 Fecha: del 5 al 15 de noviembre de 2020
🕒 Hora: Consulta la programación en el enlace
📍 Lugar: Xirivella
🎫 Entrada: —

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos