Llega el Festival Ultramar Danza a Denia

La Concejalía de Cultura organiza por quinto año consecutivo, y a pesar del Covid-19, el festival de danza contemporánea Ultramar Danza, donde su fin de este es promocionar y promover la danza contemporánea más actual, innovadora y vanguardista que está haciéndose en todo el estado.

Todo esto se hace en tres direcciones. En primer lugar, para las compañías profesionales. También se han programado actuaciones de nuevas promesas de la danza, jóvenes profesionales que empiezan su carrera y necesitan del apoyo institucional para impulsarla. Por último, el festival hace lugar a la colaboración de colectivos que trabajan la danza desde un punto de vista de la integración generacional y social.

El festival Ultramar Danza se desarrollará en el teatro auditorio del Centro Social de Dénia, del 11 al 15 de noviembre. Habrá un espectáculo para cada día y, además, la proyección de un documental del bailarín y director del Centro Coreográfico de Dénia, Juan Bernardo Pineda.

Sobresale en la programación el espectáculo de la compañía canaria Nómadas Dulces bestias, reconocido con cinco galardones Réplica de las Artes Escénicas de Canarias en su edición de 2018, posicionado como el mejor espectáculo de aquel año.

Más información sobre el Festival Ultramar

Información del evento
📅 Fecha: del 11 al 15 de noviembre de 2020
🕒 Hora: A las 20:00 horas, excepto ‘Dansa en família’, que tendrá lugar el día 15 y será a las doce del mediodía
📍 Lugar: Auditorio Centro Social de Denia / Carrer Calderón, 4, 03700 Dénia, Alicante
🎫 Entrada: Diferentes precios, desde entradas libres hasta 3€ por persona

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!