Llega el AVE barato entre Valencia y Madrid

ave barato valencia madrid

El AVE barato “low cost” entre Valencia y Madrid ofrecerá su servicio desde este próximo 21 de febrero de 2022. Así lo ha indicado la ministra de Transportes y Movilidad, Raquel Sánchez, al diario Levante-EMV.

Los primeros billetes de este ‘AVE barato’ llamado AVLO (Alta Velocidad y ‘low cost’) ya están disponibles desde el 20 de enero. Aunque en un primer momento estaba previsto que el servicio comenzase a funcionar para las Fallas de 2022, finalmente se ha adelantado. Y los primeros 250.000 billetes estarán a la venta al increíble precio de 7 euros.

El AVLO cubrirá 6 trayectos al día, 3 en cada sentido, entre Madrid y Valencia. El precio para los menores de 14 años siempre será de 5 euros mientras vaya asociado a un billete de Tarifa Básica, con una limitación máxima de dos billetes de niño por tarifa básica. Mientras que los precios para adultos irán incrementando al añadir algunos servicios extra, como elegir un asiento, añadir más equipaje, realizar un cambio o anulación…

Doble certificación en materia de sanidad y desinfección

El AVLO va a arrancar con las certificaciones más exigentes en materia de sanidad, desinfección y limpieza. Los trenes AVLO disponen de protocolos certificados por AENOR y por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, lo que supone una garantía adicional para los viajeros.

De esta manera, los trenes AVLO y AVE cuentan con la doble certificación en materia de sanidad y desinfección, lo que constituye un elemento diferencial de primer orden con relación a cualquier otro transporte colectivo.

¡Ya no tienes excusa para no utilizar el AVE barato de Valencia – Madrid!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!