Les Arts celebra su XII Jornada de Puertas Abiertas

Les Arts

El Palau de les Arts celebra este domingo 15 de septiembre la duodécima edición de su Jornada de Puertas Abiertas.

Les Arts permanecerá abierto ese día desde las 11.00 horas hasta las 17.00 horas. El público podrá recorrer libremente y de manera ininterrumpida los espacios más emblemáticos. La Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, con vistas a toda la Ciudad de las Artes.

El recorrido solamente está condicionado por la celebración de los diferentes espectáculos incluidos en la oferta de esta jornada. Los interesados pueden disfrutar también del servicio de cafetería durante su estancia en Les Arts en la planta 11, en el espacio Los Toros.

Las taquillas permanecerán abiertas ese domingo para todos aquellos que deseen adquirir localidades para los títulos a precios populares. La ópera ‘Le nozze di Figaro’, de Mozart, y la zarzuela ‘La tabernera del puerto’, de Sorozábal, además de los espectáculos de ‘Les Arts és flamenco’ y ‘Les Arts és altres músiques’.

Aprovecha la Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts

Los artistas de la nueva promoción del Centre Plácido Domingo y la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) complementan la oferta musical de la Jornada de Puertas Abiertas con un concierto y dos recitales gratuitos.

El Teatre Martín i Soler alberga dos sesiones de un recital con el que se presenta una nueva promoción de artistas. Una a las 12.00 horas y otra  a las 17.00 horas. En él interpretarán tanto arias del gran repertorio operístico como canciones populares, tradicionales o representativas de cada país de origen.

Christopher Moulds clausurará la jornada a las 19.00 horas con un concierto con ‘Le nozze di Figaro’, y la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Les Arts recuerda a los interesados que es imprescindible solicitar entrada para poder disfrutar de estos espectáculos. A tal efecto, el enclave cultural ha establecido un calendario de reparto telemático y presencial para abonados y público general.

El centro de artes reserva para sus abonados el 30% de las localidades del aforo de cada una de las actividades. En total 444 entradas en el Auditori y 114 entradas para cada pase en el Teatre Martín i Soler. La solicitud de invitaciones en línea para este colectivo podrá hacerse el miércoles 11 de septiembre a partir de las 10.00 horas y hasta las 23.59 horas en el apartado habilitado en la web del teatro. Por su parte, la solicitud presencial tendrá lugar el jueves 12 de septiembre desde las 11.00 horas hasta las 17.30 horas, o hasta agotar la cuota asignada.

El público general tiene a su disposición una cuota del 65% de las localidades del aforo de cada una de las actividades: 962 entradas en el Auditori y 247 entradas por sesión en el Teatre Martín i Soler. El 60 % de las invitaciones para este grupo se distribuirá a través de la web www.lesarts.com el jueves 12 de septiembre a partir de las 10.00 horas y hasta las 23.59 horas o hasta agotar disponibilidad. El 40 % restante se podrá solicitar presencialmente en taquillas a partir de las 11.00 horas y hasta las 17.30 horas del viernes 13 o hasta agotar disponibilidad.

Les Arts comunica que se asignará un máximo de dos invitaciones para el concierto en el Auditori y dos localidades gratuitas para cada uno de los pases del recital en el Teatre Martín i Soler por cada solicitante tanto presencial como a través de la página web.

Recoger invitación para la Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts

Información del evento
📅 Fecha: 15 de septiembre de 2019
🕒 Hora:
De 11:00 a 17:00 horas
📍 Lugar: Palau de les Arts, Valencia
🎫 Entrada: Gratis, pero es necesario recoger la correspondiente invitación en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Invasores, la carrera más terrorífica de Valencia

Los Invasores Valencia

Los Invasores aterrizan en Valencia para ofrecer la carrera más terrorífica que hayamos podido ver.

Se trata de una carrera donde tendremos que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos nos enfrentaremos a una pregunta y tendremos que elegir la correcta si queremos seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si nuestra respuesta no es la correcta, seguiremos la carrera, pero siendo invadidos.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podremos hacer corriendo, andando o volando. Todo acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Escenografía Los Invasores

Os damos una pista: presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.

El evento tendrá lugar el 5 de octubre en la explanada frente Palau de la Música a las 19:30h. El precio de la inscripción a Los Invasores es de 10 euros por persona. Puede elegirse entre varios modelos de maquillaje por un suplemento extra. El kit de participante incluye dorsal de la carrera, camiseta de Los Invasores y avituallamiento de botella de agua al terminar el recorrido.

El evento es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

¿Preparados para salvar la Tierra?

Comprar inscripción para la carrera de Los Invasores en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 5 de octubre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Explanada frente al Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: 10€

Diversábados en Factory Bonaire con talleres infantiles

Factory Bonaire

¡Factory Bonaire vuelve con sus famosos talleres los Diversábados! Desde ya, los más pequeños de la familia pueden disfrutar cada sábado de unas jornadas cargadas de actividades infantiles en el centro comercial.

Mientras los adultos aprovechan las ofertas de la vuelta al cole para hacer sus compras, los niños podrán disfrutar de actividades y animaciones infantiles gratis. Manualidades, disfraces, pintacaras, cuentacuentos, water games, música con Dj, bailes, espectáculos… Y todo ello como talleres bilingües en función del nivel y la comprensión de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo en la plaza central del centro, todos los sábados de septiembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Diversabados

¿No tenías plan? Aprovecha los planes familiares de los Diversábados en Factory Bonaire para que la vuelta al cole se haga menos pesada.

Información del evento
📅 Fecha: Todos los sábados de septiembre de 2019
🕒 Hora:
De 18:00h a 20:00h
📍 Lugar: Centro comercial Factory Bonaire
🎫 Entrada: Gratis