Leo Harlem presenta ‘Deja que te cuente’ en el Teatro Principal de Alicante

Leo Harlem en el Teatro Principal de Alicante

Deja que te cuente‘, el último espectáculo de Leo Harlem, llega al Teatro Principal de Alicante los días 19 y 20 de enero de 2021.

En este show, Harlem hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo. Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar. Un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, es sin duda uno de los mejores cómicos de este país. Con el humor corriendo por sus venas, no tuvo más remedio que cambiar su vida de rumbo y aceptar el destino. Aunque el empujón final lo dieran sus amigos, cuando le prepararon una actuación sorpresa en el bar “La Salamandra”. Leo Harlem no pudo negarse a actuar y aceptó incluso que sus amigos le grabaran. El vídeo fue seleccionado para la gran final del 3er Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”. Desde entonces, se dedica a escribir y representar sus propios monólogos por todo el país.

Comprar entradas para ver a Leo Harlem en el Teatro Principal de Alicante

Información del evento
📅 Fecha: 19 y 20 de enero de 2021
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Teatro Principal de Alicante (Plaza Chapí, s/n – 03001 Alicante)
🎫 Entrada: Desde 20 euros

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos