La Rambleta de València presenta ‘Les Filles de Siam’

Les Filles de Siam en La Rambleta

La Rambleta de València acoge la obra ‘Les Filles de Siam‘ (Las Hijas de Siam) del 31 de enero al 2 de febrero.

‘Les Filles de Siam’ es la historia de unas personas que no encajan en este mundo. La acción se desarrolla en un circo en la primera mitad del siglo XX. Podría ser la España previa a la guerra civil, aunque también podría ser cualquier espacio y en cualquier lugar. Una suerte de seres Beckettianos esperan que la ruinosa situación de su circo se arregle. Una mujer barbuda, sus dos hijas siamesas unidas por la cintura y un sacerdote que recaló en el circo cuando las cosas se pusieron complicadas y que lleva 4 años ejerciendo de payaso triste.

Escrita por Manuel Valls y dirigida por Eva Zapico, ‘Les Filles de Siam’ es una producción de Dacsa que habla de la bondad y la maldad que puede encerrar el ser humano. De cómo las personas “normales” pueden llegar a ser mucho más atroces que los seres aparentemente monstruosos.

Con ‘Las hijas de Siam’, como las anteriores, escritas por Manuel Valls, asistiremos a un relato duro, que reflexiona sobre las intolerancias de la sociedad normal ante lo que es diferente. La dirección corre a cargo de Eva Zapico y en el reparto estarán Pilar Martínez como la mujer barbuda, las hermanas Mandli, Alejandra y Mar, como sus hijas, y el propio Valls como Frosso el payaso triste.

Comprar entradas para ver ‘Les Filles de Siam’ en La Rambleta de València

Información del evento
📅 Fecha: Del 31 de enero al 2 de febrero de 2020
🕒 Hora:
Según la función
📍 Lugar: La Rambleta (Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, València)
🎫 Entrada: Desde 12€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!