Las 7 mejores montañas rusas de España ¡No te las pierdas este verano!

Las mejores montañas rusas de España

¿Quieres sentir la adrenalina más pura en tu cuerpo? ¿El vértigo de caer al vacío? Pues entonces no te puedes perder estas 7 montañas rusas ¡las mejores de España! Aprovecha que los parques de atracciones vuelven a estar abiertos y fascinante con estas 7 maravillas de la ingeniería.

1) Batman: Arkham Asylum

¡La mejor de España! Esta atracción del Parque Warner se sitúa como favorita de los visitantes y para muchos, la mejor montaña rusa del país. Soberbia obra de ingeniería con caídas, loopings y curvas que te dejarán sin aliento. Una primera caída de 31 metros seguida por 5 inversiones y más de 500 metros de recorrido. Inspirada en el manicomio donde se encuentran villanos de Batman tan famosos como el Joker, escapar de esta prisión no es nada sencillo.

2) Superman Atracción de Acero: 55 metros de altura a 100 kilómetros por hora en esta atracción inspirada en el superhéroe más famoso de todos los tiempos. Puedes disfrutar de esta montaña rusa y de la inspirada en Batman con tus entradas Warner 2×1. ¡Una oportunidad única!

3) Abismo: La atracción más poderosa del Parque de Atracciones de Madrid. 49 metros de caída a 105 km/hora.

4) Furius Baco: Cambiamos de comunidad, para irnos a Cataluña, en concreto al Parque de PortAventura. Entre las atracciones más fuertes de este parque destaca el Furius Baco, una catapulta horizontal que te impulsará a 135 kilómetros por hora en solo 3 segundos.

5) Red Force: La fuerza roja de Ferrariland también tiene su espacio en esta lista. Red Force busca la sensación de adrenalina propia de la Fórmula 1 con esta montaña rusa que se eleva 112 metros por encima del suelo, viaja a 180 km/hora y tiene un recorrido de 880 metros.

6) Jaguar: Viajando hacia el sur, en el Parque de Isla Mágica. Menos poderosa que las anteriores de la lista, con 32 metros de altura y una velocidad de “solo” 85 kilómetros por hora, lo que más destaca de esta atracción es el hecho de que está sumergida en una impresionante vegetación, lo que le da un aire de selva tropical.

7) Muntanya Russa: Terminamos la lista con una de las montañas rusas con mejores vistas. La Muntanya Russa del Parque Tibidabo te eleva a más de 500 metros sobre el nivel del mar para disfrutar de una preciosa vista e Barcelona a la vez que te proporciona un viaje a más de 80 kilómetros por hora.

Estas son las 7 mejores montañas rusas de España, las que te van a disparar las pulsaciones y a hacerte que sientas la pura adrenalina. ¿Te vas a atrever a medir tu valor en ellas este verano?

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo