La Valencia más oscura llega este Halloween

Telarañas, sombras, noche. Valencia se sume en la oscuridad, es el año 1790, por sus callejuelas corren los roedores y se escuchan cantos siniestros en Halloween. ¿Te atreverás a recorrer a solas estos caminos iluminados por las luces más tenues o irás acompañado?

Si decides unirte a nosotros no irás sólo, pero sí te prometemos descubrir la terrible historia de Teresa Monforte y su hijo, el doctor Vicent Serra… prepárate para este Halloween en la ciudad.

Este 2020, Rebombori Cultural prepara por tercer año, una ruta teatralizada con medidas aplicadas especialmente por la Covid-19 siguiendo los protocolos necesarios de grupos reducidos y distancia social para celebrar así el mejor Halloween de la historia.

Desde las siete de la tarde hasta la medianoche, hay diferentes horarios dispuestos para este recorrido de hora y media donde, a partir de las Torres de Serrano, los caminantes que se apunten a este planazo quedarán para pasar el mayor miedo posible en esta noche de brujas.

Es necesaria realizar una reserva previa. Ante cualquier duda, el teléfono es el 960097945 y el correo electrónico info@rebomboricultural.com ¿Todo listo para Halloween? Apunta en tu agenda los días 30 y 31 de este mes.

Más información sobre Rebombori Cultural

Información del evento
📅 Fecha: 30 y 31 de octubre de 2020
🕒 Hora: desde las 19:00 hasta las 00:00
📍 Lugar: Quedada en las Torres de Serranos valencianas
🎫 Entrada: 12€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos