La San Silvestre de Rocafort 2019 calienta motores

San Silvestre Rocafort 2019

El sábado 28 de diciembre a las 20 horas tendrá lugar la XIX San Silvestre de Rocafort. La prueba solidaria cuenta con la organización del Ayuntamiento municipal junto al C.A. Rocafort Running en beneficio de Cáritas Rocafort. Lo hace bajo el lema “1kg. de alimento no perecedero o útiles de aseo personal a cambio de un dorsal”. Además contará con una carrera infantil para los niños menores de 12 años que arrancará a las 18 horas en la calle Conde de Cirat.

Se trata de un recorrido urbano por el municipio de l’Horta con una distancia de 5.000m, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad. Los participantes que así lo deseen podrán correr disfrazados, pero no es un requisito obligatorio para participar. Una vez terminada la prueba, los corredores que realicen el recorrido íntegro recibirán gratuitamente un vaso de chocolate caliente, refrescos, botella de agua y gorro de Papá Noel.

Por su parte, los participantes de la carrera infantil “deberán venir disfrazados de Papá Noel y recibirán una medalla conmemorativa del evento y su bolsa del corredor”, aseguran desde la organización.

El evento deportivo contará con la participación de grandes atletas y será una fiesta popular. En ella se entregarán premios para los tres primeros atletas clasificados de la categoría absoluta masculino y femenino. También tendrán  regalos los mejores corredores populares disfrazados individuales o en grupo, al club de atletismo más numeroso, y a los dos atletas locales masculino y femenino.

Inscripción a la San Silvestre Rocafort 2019

Información del evento
📅 Fecha: 28 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
20:00 horas
🎫 Entrada: 1kg. de alimento no perecedero o útiles de aseo personal

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!