La Nit de Berklee llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La nit de Berklee

El próximo 6 de julio tendrá lugar ‘La Nit de Berklee‘, el concierto de graduación de los alumnos de máster del campus de Berklee en València. El evento se organiza en colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tendrá lugar a las 22 horas.

Músicos procedentes de más de 30 países compartirán su música con el público valenciano, actuando sobre un escenario flotante frente al Hemisfèric. Lo harán con un gran despliegue técnico, una producción espectacular y un programa artístico con gran variedad de géneros musicales.

El acceso a la plataforma será limitado y de carácter gratuito, a partir de las 20.30 horas. Las entradas estarán disponibles en el mostrador de reservas del Museo de las Ciencias el mismo día 6 de julio a partir de las cinco de la tarde. Se podrán retirar un máximo de dos entradas por persona.

la nit de berklee

Durante el evento se rendirá homenaje a la cantante, compositora, productora e ingeniera de sonido británica Imogen Heap. Heap recibirá el reconocimiento de Doctor Honoris Causa de la mano del presidente de Berklee, Roger H. Brown, el lunes 8 de julio, durante la ceremonia de graduación.

La Nit de Berklee es una experiencia muy especial para los sentidos, una fiesta explosiva de color y de música que tendrá lugar sobre un escenario flotante en el lago norte del Hemisfèric.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!