La Mutant estrena el 23 de marzo ‘Cuerpo gozoso se eleva ligero’

Cuerpo gozoso eleva ligero

El 23 de marzo, el espacio de La Mutant estrena esta pieza escénica que tiene su inicio en el mundo del personaje del idiota y su conexión con tres cuestiones físicas muy concretas: el cuerpo, el placer y la ligereza.

Cuerpo gozoso se eleva ligero‘ es una performance que tiene mucho de instalación visual. El grupo trabaja a partir de materiales muy ligeros como el aire, el gas y el plástico, partiendo de la idea de ligereza y confrontando dichos materiales en una especie de batalla lúdica contra la gravedad, entendida ésta como una fuerza que se ejerce sobre nosotras en todos los ámbitos de la vida.

“Y entonces me iluminó de repente este pensamiento sencillo y santo: que yo no tenía que ser ni maduro ni inmaduro sino así como soy… que debía manifestarme y expresarme en mi forma propia y soberbiamente soberana, sin tener en cuenta nada que no fuera mi propia realidad. ¡Ah, crear la forma propia! ¡Expresarse! ¡Expresar tanto lo que ya está en mí claro y maduro, como lo que todavía está turbio, fermentando!; ¡que mi forma nazca de mí, que no me sea hecha por nadie…”

El Espai d’Arts Vives La Mutant se ubica en la calle Joan Verdeguer, 22 – 24, en Vàlencia, junto a Las Naves. Puedes adquirir tu entrada desde aquí.

Compartir este artículo
Buscador de eventos