La Marina de Valencia estrena una piscina natural gratuita

Piscina Natural en La Marina de Valencia

El verano es para disfrutarlo, a todos nos gusta pasarlo bien con nuestros amigos y en Valencia lo saben. Es por ello que La Marina de Valencia se ha encargado de aumentar nuestras expectativas y nuestra lista de cosas por hacer con una propuesta que a muchos de nosotros nos ha pillado por sorpresa. Tal y como has leído en el título, se trata de una nueva piscina natural en La Marina totalmente gratis.

Esta estará ubicada justo al lado de la base Alinghi desde este miércoles. Se trata nada más y nada menos que de una piscina natural en La Marina abierta al público. Una propuesta que parte de la idea de recuperar la tradición de los ciudadanos de los Poblados Marítimos que con anterioridad disfrutaban de las aguas en donde hoy en día se encuentran las estructuras de la Copa América.

Además, dentro de la campaña «Estiu a la Marina», también se presentará un cine al aire libre, para que mientras te estés bañando puedas disfrutar con tus amigos o tu familia de una buena película.

Así mismo, se ha habilitado una cancha polideportiva y se llevará a cabo una regata de barcos locos, entre otras actividades, dirigidas a las familias. Sin duda, este verano va a ser de lo más interesante.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Comparte este artículo