La Marina de Valencia estrena una piscina natural gratuita

Piscina Natural en La Marina de Valencia

El verano es para disfrutarlo, a todos nos gusta pasarlo bien con nuestros amigos y en Valencia lo saben. Es por ello que La Marina de Valencia se ha encargado de aumentar nuestras expectativas y nuestra lista de cosas por hacer con una propuesta que a muchos de nosotros nos ha pillado por sorpresa. Tal y como has leído en el título, se trata de una nueva piscina natural en La Marina totalmente gratis.

Esta estará ubicada justo al lado de la base Alinghi desde este miércoles. Se trata nada más y nada menos que de una piscina natural en La Marina abierta al público. Una propuesta que parte de la idea de recuperar la tradición de los ciudadanos de los Poblados Marítimos que con anterioridad disfrutaban de las aguas en donde hoy en día se encuentran las estructuras de la Copa América.

Además, dentro de la campaña «Estiu a la Marina», también se presentará un cine al aire libre, para que mientras te estés bañando puedas disfrutar con tus amigos o tu familia de una buena película.

Así mismo, se ha habilitado una cancha polideportiva y se llevará a cabo una regata de barcos locos, entre otras actividades, dirigidas a las familias. Sin duda, este verano va a ser de lo más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Circo del Sol vuelve a Valencia con Kooza, un espectáculo único

Circo del sol Kooza Valencia

La última vez que el Circo del Sol estuvo en Valencia fue hace 8 años. Este 30 de mayo, el mayor espectáculo circense volverá a la capital del Turia con su maravillosa e icónica carpa azul y amarilla. Allí se podrá disfrutar de Kooza, el espectáculo de actuaciones y ‘payasadas’ del circo tradicional.

De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Circo del Sol Kooza Valencia

Kooza, un espectáculo de emociones y escalofríos

El Circo del Sol está lleno de sorpresas, y estas son sólo alguna de las cosas de las que podremos disfrutar:

  • Manejo de aros: combinación de fluidez de movimiento, contorsión física, equilibrio excepcional e impresionante destreza mientras hace girar hasta siete aros a la vez.
  • Cuerda floja doble: las cuerdas flojas gemelas se cruzan diagonalmente a 5 y 7.5 metros arriba del escenario.
  • El baile del esqueleto: un delirante viaje, con coreografía incluida, al lado oscuro.
  • La rueda de la muerte: el público contiene la respiración al únisono. ¿Podrán los increíblemente valientes artistas dominar la enorme máquina giratoria.

Y además… un elenco conformado por 50 acróbatas y artistas de talla internacional, que fusionarán distintos ritmos y sonidos de Bollywood con el hipnotizante jazz.

Puedes adquirir tus entradas desde 38,95€ en su página web.

Nerf Nation Experience: un planazo para los más jóvenes en el CC El Saler

Nerf Nation Experience

Si tienes fans de Nerf en casa, tienes que llevarlos al Nerf Nation Experience del Centro Comercial El Saler antes del próximo 9 de junio.

Tres cubículos metálicos gigantes, cajas de cartón, bidones industriales y varios sacos de boxeo recrearán un territorio de entretenimiento callejero, en el que los más pequeños podrán adentrarse en el universo Nerf viviendo momentos de auténtico flipe.

La actividad se dividirá en diferentes apartados, ubicados en tres grandes contenedores. En total 50 metros cuadrados dedicados a la puntería y la destreza. Los espacios estarán atendidos por 3 monitores y la duración para jugar a todas las acciones será de unos 15 a 20 minutos aproximadamente.

Nerf Nation Experience

La Nerf Nation Experience pretende fomentar la competencia amistosa a través de pruebas de puntería y habilidad. La acción estará disponible hasta el 9 de junio. El horario de juegos es de lunes a viernes de 18.00h a 21.00h y durante el fin de semana y días festivos, de 12.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h.

Una iniciativa llena de emoción que incitará a los jugadores a desafiarse entre ellos para alcanzar y superar su objetivo. Para disfrutar de la instalación será necesario presentar un ticket de compra de 20€.