La magia de Jorge Blass en el Auditorio de La Vall d’Uixó

Ilusionismo, efectos visuales de lo más sorprendentes y emoción en un espectáculo de hora y media para toda la familia. Allá donde lo imposible se vuelve posible gracias a la magia, suceden acontecimientos que a primer golpe de vista creemos imposibles como apariciones y desapariciones súbitas donde el misterio toma el control.

El nivel de este artista va a otro nivel, el propio David Copperfield así lo aseguraba, confiando en la magia de este ilusionista como una nueva forma de ver el siglo XXI a través de la ilusión de siempre.

Todo un icono de la magia e ilusionismo más contemporáneo

Hay que saber que Blass tiene un estilo diferente, que capta personajes para sus actuaciones como los tan conocidos Jackie Chan, Vin Dièsel o Scarlett Johanson y que sus actuaciones quedan a la altura de la mismísima Las Vegas.

La información sobre las reservas en grupos está en el teléfono 963 536 113. Hay descuentos para universitarios, mayores, personas con movilidad reducida y parados.

La función de magia tendrá lugar en el Auditorio de La Vall D’Uixó el próximo 24 de octubre a las ocho de la tarde, con precios a partir de los diez euros.

Sobre él

Nacido en Madrid en 1980, con doce ños se enrola en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, dirigida por la hija de Juan Tamariz, al que siempre ha señalado como maestro. En la mejor sala de magia de Europa hizo sus primeras actuaciones.

Más tarde, En 1995, obtiene dos premios en el Congreso Internacional Magic Valongo que hacen que se hable de Jorge Blass en círculos fuera de España.

En 2004 crea su propia empresa, 7 Rojo Producciones y En 2015 llega Palabra de Mago, su último gran show. A día de hoy sigue regalando magia en cada una de sus actuaciones, en grandes escenarios como el de Starlite Festival de 2018.

Más información sobre ‘La Magia de Jorge Blass’ en el Auditorio de La Vall D’Uixó.

Información del evento
📅 Fecha: 24 de octubre de 2020
🕒 Hora: 20:00 horas
📍 Lugar: Auditorio de La Vall D’Uixó
🎫 Entrada: De 10€ a 18€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!