‘La Llamada’, el musical original de Javier Ambrossi y Javier Calvo

La llamada musical teatro olympia

Este verano llega al Teatro OlympiaLa Llamada‘, un musical con canciones originales y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston. Esta maravillosa obra estará disponible desde 28 de agosto hasta el 8 de septiembre.

Ha sido elegido mejor montaje teatral por los lectores de El País, galardonado con 13 Premios Broadway World, triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores y el premio a mejor obra teatral TIME OUT 2017.

la llamada

Con una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y cinco temporadas en Madrid, más de 800.000 personas ya han sentido “La Llamada”. Un musical que te llevará directamente al cielo con Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucia Gil, Erika Bleda, Roko, Alicia Orozco, Mar Abascal, Paco Arrojo y la banda de Dios.

Sinopsis: Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. “La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

Comprar entradas para ver ‘La Llamada’ en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: Del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2019
🕒 Hora:
19:00 horas
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia
🎫 Entrada: Desde 20€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!