La Film Symphony Orchestra resonará en València

film symphony orchesta

La Film Symphony Orchestra estará en el Palacio de Congresos de València a los presentes el 15 de febrero interpretando las mejores bandas sonoras del cine. Y además, volverá el 28 de febrero en su gira.

La música en directo que ofrecerá esta orquesta es una idea liderada por Constantino Martínez-Orts, valenciano distinguido con el Gran Premio de Dirección de Orquesta de Moldavia, entre otros reconocimientos.

La edición de este año tiene un diseño “heroico”, inspirado en Marvel, por lo que ‘Avengers: Endgame’ será una de las grandes bandas sonoras de las que podrán disfrutar los espectadores. De este mismo modo habrá música de piratas, genios, criaturas increíbles… Pero también se recordarán clásicos como ‘Regreso al futuro’, ‘Jurassic World’, ‘Amélie’, ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘Willow’…

Foto: FSO

‘Piratas del Caribe’, ‘Interstellar’ o ‘Aladdín’ componen sus títulos más emocionantes. Dentro de su repertorio están también otros del mundo de la animación, como la película de Dreamworks, ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Esta propuesta es, sin lugar a dudas, una “saga” de conciertos programada para este otoño-invierno donde, en un solo concierto se escucharán algunas de las bandas sonoras más exitosas y reconocidas de la historia del cine.

La Film Symphony Orchestra fue creada en 2012 y se compone por noventa instrumentistas. Su especialización en interpretar bandas sonoras la hace brillar y reúne un público nostálgico y cinéfilo, puesto que ya han habido siete giras previas alrededor del país.

Comprar entradas para la Film Symphony Orchestra en València

Información del evento
📅 Fecha: 15 de febrero
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Palacio de Congresos (València)
🎫 Entrada: Desde 87€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!