La exigencia del Pasaporte Covid entra en vigor en la Comunidad Valenciana

La exigencia del Pasaporte Covid entra en vigor en la Comunidad Valenciana

Desde las 00.00 horas del 4 de diciembre, es decir, desde la noche del viernes, entra en vigor la exigencia de presentación de certificado de vacunación, prueba diagnóstica o certificado de recuperación Covid-19 en determinados establecimientos, locales y eventos en la Comunidad Valenciana.

Así mismo, será obligatorio en establecimientos de hostelería y restauración que tengan un aforo superior a 50 personas, establecimientos de ocio y entretenimiento con un aforo también superior a 50 personas, en establecimientos y espacios dedicados a actividades recreativas y de azar en los que se preste servicio de restauración, y en eventos, celebraciones y festivales de música con asistencia de más de 500 personas.

Además será obligatoria tener una cartelería especificando estas situaciones, y para facilitar al sector esta tarea. Desde FOTUR se han confeccionado los carteles, que se podrán descargar a través de su página web (www.fotur.es).

Recordamos que FOTUR ha lanzado de nuevo la campaña de concienciación para el cumplimiento de las medidas covid.

Desde FOTUR indican que es una buena medida para frenar más todavía el virus, y una buena noticia para los espacios de ocio, puesto que nos darán seguridad. Es por ello que solicitan el cumplimiento, tanto por parte de clientes y usuarios, como de los locales y establecimientos, de la exigencia del pasaporte covid, prueba diagnóstica o certificado de recuperación, así como del uso de la mascarilla.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Comparte este artículo