‘La Casa de Papel’ se estrena en Valencia un día antes

La casa de papel en Valencia

En Valencia nos encanta la serie ‘La Casa de Papel‘ y parece que Netflix lo sabe. Y es que con el estreno de su 3ª temporada, el jueves 18 de julio se proyectarán los dos primeros episodios en exclusiva, en el Centre Cultural La Nau de Valencia (Carrer de la Universitat nº2), un día antes que en el resto del mundo. También se llevará a cabo el preestreno en el Autocine El Sur de Alicante y en otros pocos cines de verano de España.

De forma simultanea se proyectarán los dos primeros episodios de ‘La Casa de Papel’ el 18 de julio a las 22:30 horas. El acceso es totalmente GRATIS y la entrada será según el orden de llegada, hasta completar el aforo. Imaginamos que la cola tendrá unas dimensiones importantes, así que no lo dejes para última hora.

Sobre la serie ‘La Casa de Papel’

‘La Casa de Papel’ trata de ocho atracadores que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

La casa de papel en Valencia

La serie se estrenó en mayo de 2017 y esta será ya su tercera temporada. Una producción española que ha logrado un gran éxito tanto en España y también en otros países del mundo.

¡No te pierdas el preestreno de ‘La Casa de Papel’ en Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!