La Biblia contada por Xavi Castillo, en el Teatre Micalet

Xavi Castillo trae La Biblia al Teatro Micalet

Xavi Castillo vuelve al Teatre Micalet con La Biblia del 17 al 27 de septiembre. Después del gran éxito obtenido en la 25ª temporada del teatro, el público tiene otra oportunidad de disfrutar con esta interpretación tan personal de la historia más contada el mundo.

Desde que comenzó a hacer sketches cómicos por los teatros, siempre hacían al final la misma broma… “Y si montamos la Biblia?, eh! Antiguo y nuevo testamento!”

El Teatre Micalet y Xavi Castillo piensan que ahora es un buen momento, sobre todo después de las reflexiones que se hacen sobre los límites del humor. Y además, hay muchas cosas en la actualidad que nos han llevado a los textos bíblicos: declaraciones de políticos (Vox entra en juego), conclaves con el Vaticano (la conclusión del Papa sobre la pederastia es que la culpa es… de Satanás!).

Por eso y más, el Teatre Micalet presenta La Biblia contada por Xavi Castillo (versión íntegra del Antiguo y nuevo testamento). Porque hay que continuar satirizando las cosas más sagradas.

Comprar entradas para ver La Biblia contada por Xavi Castillo en el Micalet

Información del evento
📅 Fechas: 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre
🕒 Horas:
Jueves y viernes: 20:00h / Sábados y domingos: 19:00h
📍 Lugar: C/ Guillem de Castro, 73, València.
🎫 Entrada: En taquilla: 15 y 13€ / Online: 14 y 12€

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!