La Bella y La Bestia en el Auditorio de La Vall D’Uixó

Después del cuento popular y la versión animada de Disney, llega al fin un musical encantado y encantador ambientado en el mundo de La Bella y La Bestia que se acerca al gran público con una renovada adaptación llena de toda la magia de su historia y sus enseñanzas en contra de la superficialidad y a favor de la empatía.

Cabe señalar que en esta obra, la belleza se encuentra en el coro, en sus voces, en las letras que comparten. Esta es una oportunidad para explicarle a los más pequeños la pureza del corazón. Debemos enseñarles cómo el exterior cambia y se volatiliza, mientras que el interior se cultiva, crece y perdura.

Por esa misma razon los hacemos partícipes como espectadores de este cuento. Esta es, sin duda, la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la conciencia en el mundo real. La Bella y La Bestia es una obra donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona, porque el vital se esconde bajo la piel, y esta, no es más que un envoltorio.

Los live action de Disney están causando furor en la gran pantalla.

Y todo esto bajo la dirección de Manuel Maestro y sobre un escenario lleno de música, color, aventuras y emociones, llevando de la mano a grandes y pequeños a un maravilloso, fantástico y apasionante viaje.

Más información sobre ‘La Bella y La Bestia’ en el Auditorio de La Vall D’Uixó

Información del evento
📅 Fecha: 30 de enero de 2021
🕒 Hora: 18:00 horas
📍 Lugar: Auditorio de La Vall D’Uixó
🎫 Entrada: De 12€ a 8€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!