La 15K de Massamagrell estará de nuevo en el XXIII Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia Trofeo Presidente 2022

15k massamagrell

La conocida 15K de Massamagrell volverá a formar parte del Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia Trofeo Presidente 2022, que este año celebrará su XXIII edición. Este año la carrera se realizará con condiciones de normalidad, permitiendo a las personas participantes disfrutar  plenamente de su recorrido tradicional.

La fecha elegida para la celebración de este evento, muy esperado y conocido por las personas aficionadas al running de la provincia, será el sábado 21 de mayo.

Ayer jueves, tuvo lugar la reunión previa con los municipios participantes del circuito en el Área de Deportes de la Diputación de València, con el objetivo de preparar el diseño de la prueba y todos aquellos aspectos de la organización necesarios.

El alcalde de Massamagrell y concejal de Deportes, Paco Gómez, comenta: “Nos hace especial ilusión poder anunciar que después de la pandemia, nuestra famosa 15K se podrá volver a realizar, y formará parte del circuito de la Diputación. Estoy seguro que va a ser un éxito, y Massamagrell volverá a acoger en sus calles a las miles de personas que se inscriben cada año para disfrutar de nuestro recorrido”.

Desde el ayuntamiento preparan este evento desde hace tiempo, y anuncian que realizarán una planificación especial para ello sabiendo que ahora ya forman parte del circuito. Los corredores y las corredoras que se inscriban contarán con una bolsa del corredor muy atractiva, especialmente diseñada para la ocasión.

Por otro lado, la Diputació de València dará en breve una rueda de prensa anunciando todos los municipios participantes en su XXIII Circuito de Carreras, y detallando cuestiones sobre los recorridos y las inscripciones.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!