Julio Iglesias dará un concierto en València

Concierto de Julio Iglesias en València

Julio Iglesias ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de València. Será el próximo 1 de septiembre, y se enmarca dentro de una gira que le ha hecho recorrer kilómetros y kilómetros dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es una leyenda en la música española. Ha conseguido traspasar fronteras y conquistar mercados internacionales que antes eran desconocidos para la industria musical española. Consiguió vender más de 350 millones de discos a nivel internacional, acompañándolos con giras a lo largo de los cinco continentes. En nuestro país es actualmente el artista con más álbumes vendidos. Él es, por supuesto, Julio Iglesias, y hoy anunciamos un nuevo concierto suyo en València.

En sus conciertos, Julio Iglesias derrocha amor, pasión y arte sobre el escenario. Y en esta ocasión tan especial en la que el artista vuelve a su país, no será menos.

Si no quieres perderte uno de los directos más importantes del mundo, estate atento porque las entradas volarán. Los tickets para el concierto de Julio Iglesias se pondrán a la venta este viernes 21 de febrero a las 12 horas.

Comprar entradas para el concierto de Julio Iglesias en València

Información del evento
📅 Fecha: 1 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Plaza de Toros de València
🎫 Entrada: Próximamente

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!