Juan Luis Guerra regresa a Barcelona con su gira ‘Entre mar y palmeras’

Juan Luis Guerra

Si te encanta moverte al son de la música caribeña, no puedes perderte la oportunidad de asistir al próximo concierto de Juan Luis Guerra en Barcelona. El aclamado cantante dominicano regresa a la ciudad condal el 4 de julio de 2023 en el Palau Sant Jordi con su gira “Entre mar y palmeras”.

En este espectáculo, Juan Luis Guerra presentará las canciones de su último álbum en directo, también llamado “Entre mar y palmeras”. Entre los temas que no faltarán están los éxitos “Rosalía”, “A pedir su mano” o “Kitipun”, que prometen hacer bailar a todo el público asistente.

Pero la noche no solo estará llena de novedades, ya que también sonarán algunas de las canciones más icónicas de la carrera del artista. Tales como “La bilirrubina”, “Las avispas” o “El Niágara en bicicleta”, que sin duda harán las delicias de los fans más nostálgicos.

La gira “Entre mar y palmeras” comenzará el 1 de julio y llegará a Barcelona el día 4, en una cita que promete ser inolvidable. Juan Luis Guerra es un artista que ha sabido conectar con su público a lo largo de los años, y ha sido reconocido en todo el mundo por su estilo único y su capacidad para fusionar diferentes géneros.

Si te apetece disfrutar de una noche llena de buena música y diversión, ya puedes comprar tu entrada para el concierto de Juan Luis Guerra en Barcelona. ¡Te esperamos en el Palau Sant Jordi el 4 de julio de 2023!

Comparte este artículo