José Mercé en ‘Les Arts és flamenco’

Este sábado, 14 de noviembre, José Mercé inauguró la segunda edición del ciclo ‘Les Arts és flamenco’, con el que pasarán en esta Temporada 2020-2021 algunos de los artistas más emblemáticos de su mismo género musical.

El Auditori del Palau de les Arts recibe hoy, a las 21.00 horas, al artista de Jerez, un auténtico fenómeno de masas del género, con un espectáculo en el que interpretará un repertorio con los palos más clásicos del flamenco, en el que tampoco faltarán algunos de sus mayores éxitos.

Con 18 álbumes publicados desde sus comienzos en 1968, el artista está valorado por el gran publico. En sus más de 50 años de carrera, el cantaor ha hecho un mix con versiones flamencas de otros artistas. Entre ellos, destacan Manu Chao, Luis Eduardo Aute, Víctor Jara, Louis Armstrong, Pablo Milanés, los Pop Tops y Joan Manuel Serrat, para situarse como un artista clave de la música española.

Hace poco fue reconocido con el Disco de Diamante. Él ya ha vendido más de un millón de discos, hazaña que hasta entonces no había conseguido ningún artista del género. Esta nueva edición reúne cinco personalidades del cante jondo de diferente trayectoria artística que permitirá a los amantes el género disfrutar de la diversidad de una de las señas de identidad más importantes de la cultura española.

¿Qué se espera en Les Arts?

Por último, señalar que a Mercé, le seguirán actuaciones de artistas como Duquende (28 de noviembre), que no pudo actuar la pasada temporada; La Macanita (26 de marzo), Argentina (23 de abril) y Niño de Elche (7 de mayo).

Más información sobre José Mercé

Información del evento
📅 Fecha: 15 de noviembre de 2020
🕒 Hora: 21:00 horas
📍 Lugar: Auditorio de Les Arts / Av. del Professor López Piñero, 1, 46013 València, Valencia
🎫 Entrada: De 50€ a 34€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos