Jorge Ponce, Antonio Castelo e Iggy Rubín llevan la comedia a València

Hard Party 2 - Jorge Ponce Castelo Rubin Valencia

València se prepara para acoger a los cómicos Jorge Ponce, Antonio Castelo e Iggy Rubín en Hard Party 2 el día 18 de enero en el Teatro Olympia. Una vez más llevarán su comedia a un público al que pudieran escuchar reír a carcajadas.

Este show mezclara el stand up comedy más desinhibido con intervenciones salvajes a la audiencia. Ese espacio seguro para vilipendiar al espectador, ese último bastión de la honestidad frente a la educación, esa reunión de tres amigos que sobre todo se lo pasan bien juntos… fue Hard Party 1.

Esto es Hard Party 2. Lo hacen por el dinero. Pero después de un año girando por toda España ha quedado un espectáculo bastante gracioso. Un show en el que os invitamos a soñar.

Jorge Ponce (La Resistencia), Antonio Castelo (Todo es Mentira) e Iggy Rubín (Comedia Perpetua) trasladan la comedia allá donde van como hará con su llegada a València. Los tres son artistas reconocidos en todo el panorama nacional.

Durante los días 10 de marzo, 7 de abril, 5 de mayo y 2 de junio de 2018 actuaron en Hard Party 1. Llegó como un show basado en sus fiestas de referencia como Animal Party, Superbad y Las Campos. Buscaba la juerga perfecta entre colegas a la que estás invitado como espectador y participante, y que tiene toda la pinta de irse de las manos en algún momento.

En este caso la Hard Party 1 arrancará a las 23 horas y tendrá una duración de 75 minutos, aproximadamente. En el siguiente cuadro podéis encontrar más información sobre la función.

Comprar entradas para ver Hard Party 2 en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: 18 de enero de 2020
🕒 Hora:
23:00 horas
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44)
🎫 Entrada: 15€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!