Exposición de ‘Jean Dubuffet, Un bárbaro en Europa’

Un bárbaro en Europa

El IVAM (Institut Valencià d’Art Modern) acogerá el próximo 8 de octubre la inauguración de la exposición ‘Jean Dubuffet, Un bárbaro en Europa‘.

La muestra está comisariada por Baptiste Brun, y consta de una cuidada selección de alrededor de doscientas obras, entre pinturas, dibujos, esculturas, grabados, así como numerosa documentación y objetos que nos permitirán ofrecer al público una aproximación a la obra de Jean Dubuffet a partir de una nueva perspectiva basada en la historia, la cultura y la antropología. El proyecto se desarrolla en diez secciones distintas que giran alrededor de tres ejes fundamentales: Célébration de l’homme du commun, Une ethnographie en acte y Critique de la Culture.» Exposición está concebida y realizada por el MUCEM en coproducción con el IVAM y el MEG. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fondation Dubuffet en París y la Collection de l’Art Brut en Lausana, así como de numerosas instituciones y colecciones particulares europeas.

La exposición tendrá lugar el martes 8 de octubre a las 20:00 horas y estará disponible hasta el 16 de febrero de 2020. Previamente, el comisario de la exposición, Baptiste Brun, dará una conferencia a las 19:00 horas.

Comprar entradas para ver la exposición ‘Jean Dubuffet, Un bárbaro en Europa’

Información del evento
📅 Fecha: Del 8 de octubre de 2019 al 16 de febrero de 2020
🕒 Hora:
Inauguración a las 20:00 horas. Posteriormente, según horario del IVAM
📍 Lugar: IVAM (C/ Guillem de Castro 118, Valencia)
🎫 Entrada: 6€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!