Japan Weekend Valencia 2019: mucho más que cultura japonesa

Japan Weekend Valencia

Ya está aquí el Japan Weekend Valencia, el mayor evento para cosplayers y artistas independientes amantes de la cultura japonesa. Durante los días 18 y 19 de mayo, podrás disfrutar de lo mejor de la cultura nipona con invitados de primer nivel, stands, concursos de cosplay y animesong, manga, anime, videojuegos y venta de merchandising.

Invitados especiales del Japan Weekend Valencia

Jordi Cruz, el mítico presentador de Art Attack, estará en Japan Weekend Valencia tras su éxito en Madrid. Lo hará los días 18 y 19 de mayo en Feria Valencia, con un encuentro con fans en el escenario principal el sábado y dos sesiones de fotos y firmas, una cada día.

Jordi Cruz

Jordi Cruz en una edición anterior del Japan Weekend

Tras sus inicios en el Club Disney en Telecinco, Jordi Cruz se ha convertido para muchos en un referente de su infancia. Conocido por su labor como presentador en el programa infantil Art Attack, Jordi Cruz ha marcado a toda una generación de artistas amantes de las manualidades y lo creativo.

¡El cantante japonés de rock HITT actuará en Japan Weekend Valencia! Con siete álbums a sus espaldas y más de una década en activo, HITT es uno de los máximos exponentes del visual kei japonés. Podremos disfrutarlo en directo el sábado 18 de mayo en Feria Valencia, ¡no te lo pierdas!

Abran paso a los cosplayers

Tenkou es una cosplayer sueca especializada en estilización de pelucas y caracterización de personajes de videojuegos estará en el Japan Weekend. Tanto su vestuario como su interpretación de los personajes le ha llevado a ser la representante de su país en diversos concursos internacionales. Además, será jurado de los concursos y tendrá un stand de prints de cosplay.

tenkou

Tenkou

Otra de las invitadas es Thelema, una cosplayer de León con más de 8 años de experiencia que ha asistido como invitada a multitud de eventos tanto fuera como dentro de España. Sus cosplays están enfocados al patronaje,  costura, bordados, corsetería y propmaking. Trata cada proyecto con mucho mimo, siempre procurando encontrar los materiales perfectos, y emplea la cantidad de tiempo necesaria para que los resultados queden acordes con su nivel de exigencia.

El último invitado conocido hasta el momento es Geheichou, que se adentró en el mundo del cosplay hace 7 años impulsado por la amplia variedad de ámbitos artísticos y creatividad que conforman el cosplay. Desde muy pequeño siempre ha querido vivir del arte y actualmente es estudiante de último año en Bellas Artes, estudios que compagina con el cosplay en su tiempo libre.

Las entradas se encuentran disponibles en su página web, a partir de 10€ y 8€.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo