Innerlands presenta un nuevo videoclip en el Día Europeo de la Música

Innerlands

Con motivo del Día Europeo de la Música, la banda musical Innerlands lanza el videoclip de su canción “Quiero al fin vivir”. Este vídeo está protagonizado por su comunidad de fans, que han participado enviando vídeos cantando la canción o imitando los instrumentos, tras la convocatoria realizada por la banda en redes sociales.

Con este vídeo, Innerlands quiere reflejar la importancia de la música y de disfrutarla en comunidad en cualquier proceso de vida personal. Incluida la superación de esta época repleta de incertidumbre que vive la sociedad desde hace meses.

“Las letras de nuestras canciones están repletas de mensajes motivadores y positivos que te llenan de energía para seguir adelante. La canción ‘Quiero al fin vivir’ es un claro ejemplo y se aprecia la motivación que transmite en todas las personas que han participado en este videoclip”, afirma Paloma Grueso, voz de Innerlands.

70 personas han enviado sus vídeos para participar en este videoclip, mostrando cómo cantan la canción “Quiero al fin vivir” desde sus casas, desde la calle o desde el trabajo.

“Todavía no podemos encontrarnos con todos nuestros seguidores a través de la música en vivo pero esta ha sido una gran oportunidad para sentir su apoyo. Para apoyarnos entre todos y recordar todo lo que la música puede transmitir y conseguir en una comunidad”, asegura Marcos Carcelén, violín de Innerlands.

Innerlands es una banda musical valenciana, formada por siete músicos experimentados. Su música es el resultado de la sinergia de estilos como folk, pop, celta o rock progresivo, entre otros. Comenzó su andadura en el año 2000 y en 2019 publicaron su último álbum “Amar nacer”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!