Influencer: Stories de una generación, en el Teatre Talia

Influencer, Stories de una generación

Del 15 al 26 de mayo, el Teatre Talia de Valencia ofrecerá al público un musical único que trata sobre la sociedad en la que se ven reflejados los jóvenes de hoy.

Influencer‘ nos relata la vida de Julie, quien a pesar de tener un currículum impresionante con dos carreras y un máster, continua en la búsqueda de un trabajo decente. Necesita tres trabajos precarios para poder hacer frente al alquiler de una habitación en un piso que comparte con tres amigas. Pero un día, Julie descubre el mundo de las redes sociales, que le otorga una vida excitante con miles de amigos y mucha fama. Parece fácil, ¿no?

Este musical se centra en una generación donde destacan las stories y los haters. Aunque muchos afirman que es una generación de personas ampliamente preparada, a muchos se les hace casi imposible poder encontrar un trabajo de su especialización. Estrés, frustración… ¿Tan mala idea es hallar una salida gracias a las redes sociales? Una vida interesante, miles de followers… La vida del influencer parece la más fácil y así allí donde la trama comienza a dar un giro inesperado.

Puedes comprar las entradas para este musical en la página web del Teatre Talia o desde las propias taquillas del teatro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!