Ilustres Ignorantes World Tour 2019 llega al Teatro Olympia

Ilustres Ignorantes World Tour

El famoso programa de comedia Ilustres Ignorantes hará una parada en Valencia dentro de su ruta ‘Ilustres Ignorantes World Tour‘. La función tendrá lugar en el Teatro Olympia el próximo 21 de septiembre, a las 23:15 horas.

Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) contarán con Raúl Cimas como artista invitado. El grupo se enzarzará en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas. Curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo, mientras Cansado y Colubi ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento. Es por eso que cada Ilustres Ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

¡No te pierdas este divertido espectáculo el próximo 21 de septiembre!

Comprar entradas para ver Ilustres Ignorantes World Tour

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!