il Market, un mercadillo de segunda mano en Las Naves de Valencia

il Market

La asociación il Quartiere organiza el próximo 18 de mayo il Market, el fleamarket de Valencia, que celebrara su tercer aniversario. Se trata de un mercado de segunda mano en el que particulares pueden vender aquellas cosas que ya no usan, para que otras personas puedan reutilizarlo. El objetivo: fomentar la reutilización y el consumo colaborativo. Todo ello, acompañado con actividades para todos los públicos, desde talleres de reciclaje o charlas sobre temas sociales, hasta conciertos o exhibiciones de danza.

Es la oportunidad perfecta para vender los libros antiguos que tengas por casa, la ropa que ya no utilizas o cualquier otro objeto del que te quieras deshacer. O por el contrario, si estás buscando alguna pieza de segunda mano en concreto, puedes pasarte por il Market para ver si alguien lo vende.

il Market Valencia

El mercado estará ubicado en Las Naves y permanecerá abierto desde las 11:00h hasta las 20:00h. La entrada es gratuita.

Si estas interesado en tener un espacio dentro del Il Market, puedes ponerte en contacto con la organización del evento por medio de su página de Facebook (@ilquartierevalencia) o en su defecto enviando un correo electrónico a hola@ilquartierevalencia.com.

Programación de il Market:

  • 11:00h – Apertura de puertas
  • 12:00h – Taller de reciclaje infantil (Patio 2)
  • 13:00h – Ellen Indigo al saxo tenor (Patio 1)
  • 16:30h – Poesía con Versonalidad (Patio 1)
  • 18:00h – Concierto de DanDann (Patio 2)
  • 19:00h – Charla sobre el consumo responsable en la industria textil (Sala ‘La pecera’)
  • 20:00h – Cierre de puertas

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Comparte este artículo