III Festival de Titelles al Cabanyal, en el Teatre El Musical y La Estrella

Festival de Titelles al Cabanyal

Llega la tercera edición del Festival de Titelles al Cabanyal, que tendrá lugar en el Teatre El Musical (TEM) y La Estrella. Tres días de actuaciones de las mejores compañías valencianas y europeas de titiriteros. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

VIERNES 3 DE JULIO, 19 h. (TEM)

KITI KRAFT – BAMBALINA TITELLES

Kiti Kraft es un poema visual compuesto en imágenes de gran riqueza plástica que discurre por la vida de un títere que ama la música y el canto. Un hermoso viaje de la mano de unos titiriteros y del corazón de sus títeres. Voces que ríen y sueñan cantando. Teatro que habla del amor a las cosas sencillas y del compromiso con los demás.

SÁBADO 4 DE JULIO, 19 h. (TEM)

ROB – TEATRE DE L´ABAST Y ZERO EN CONDUCTA

Cuando Rob se subió a ese barco no sabía que nunca llegaría a su destino. O tal vez, el destino, le tenía reservado ese lugar. Una isla en la que lo único que encontrará será a sí mismo. Cuando la vida va a la deriva, es difícil saber cuál es nuestro puerto. Y mientras vienen a rescatarnos, la imaginación se convierte en nuestro único bote salvavidas.

DOMINGO, 5 DE JULIO, 12 h. (Sala Cabanyal-Teatro La Estrella)

LOS MÚSICOS DE BREMEN – LA ESTRELLA

Cuchufleta y Teatrín se encuentran en el bosque, se hacen amigos y deciden investigar para que ese lugar mágico les cuente el cuento de los Músicos de Bremen. La historia comienza con cuatro personajes muy enfadados que persiguen a sus animales, que se han escapado: Pupi que es un perro miedoso y al que le gusta cantar; Misina es una gata vegetariana a la que le gusta bailar; Bartolo es un burro poeta que se niega a trabajar en el campo y Kiriko es un gallo dormilón y rockero. Así que se escapan al bosque, se hacen amigos, y forman juntos una banda de rock.

VIERNES 10 DE JULIO, 19 h. (TEM)

LA TERRA DELS BABAUS – EL BALL DE SANT VITO

Cansado de sentirse como un bobo, el títere Mingo decide dejar su casa y emprender un largo viaje. Llegará hasta una tierra extraña donde todo se hace sin ningún sentido. Allí tendrá que resolver los diversos enredos que se irá encontrando, y comprenderá que empleando su astucia puede vivir muchas aventuras y hacer buenos amigos.

SÁBADO 11 DE JULIO, 19 h. (TEM)

EL TITIRITERO – BULULÚ THÉÂTRE

Algunas historias sin palabras, una música que seduce y los recuerdos de un titiritero. Son los ingredientes para pasar un buen momento. Un momento para… sorprenderlo y asombrarlo; Arrancarle una sonrisa y dejársela dibujada entre los labios; Emocionarlo con una historia de amor picara y simpática, Una historia que puede ser la suya o la de dos desconocidos que se encuentran al doblar la esquina; Un momento para lamentar que ya haya terminado.

DOMINGO 12 DE JULIO, 12 h. (Sala Cabanyal-Teatro La Estrella)

GERONTO SHOW – EDU BORJA

Los ancianos de la residencia demostrarán sus aptitudes artísticas ofreciendo un espectáculo de variedades en el que descubriremos grandes habilidades insospechadas, inmensas ganas de vivir y su impagable simpatía.

No te pierdas el III Festival de Titelles al Cabanyal, un bonito plan para divertirse en familia.

Información del evento
📅 Fecha: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de julio de 2020
🎫 Entrada: Gratis

Consulta otros planes relacionados en la agenda de València de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos