‘I Want U Back’, el musical de Michael Jackson llega al Teatro Olympia

I want u back

Del 12 al 15 de septiembre, llega al Teatro Olympia el musical ‘I Want U Back‘.

I Want U Back es el musical definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, y se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

El musical fue estrenado por primera vez en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un record mundial en éste tipo de encuentro que homenajea la figura de Michael Jackson.

Las opiniones de los espectadores sobre el musical en los canales de ventas y en redes sociales, así como las televisiones locales y nacionales se han hecho eco de éste éxito, generando una gran demanda del espectáculo y activando su gira por las principales ciudades de toda España.

El musical cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio de Michael Jackson, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el indiscutido Rey del Pop.

Comprar entradas para ver I Want U Back en el Teatro Olympia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ilustres Ignorantes World Tour 2019 llega al Teatro Olympia

Ilustres Ignorantes World Tour

El famoso programa de comedia Ilustres Ignorantes hará una parada en Valencia dentro de su ruta ‘Ilustres Ignorantes World Tour‘. La función tendrá lugar en el Teatro Olympia el próximo 21 de septiembre, a las 23:15 horas.

Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) contarán con Raúl Cimas como artista invitado. El grupo se enzarzará en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas. Curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo, mientras Cansado y Colubi ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento. Es por eso que cada Ilustres Ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

¡No te pierdas este divertido espectáculo el próximo 21 de septiembre!

Comprar entradas para ver Ilustres Ignorantes World Tour

‘Spirit of Spain’, vive el espíritu de la danza en el Teatro Olympia

Spirit of Spain

Este verano la danza invade el escenario del Teatro Olympia con ‘Spirit of Spain‘, que estará disponible del 31 de julio al 4 de agosto.

Un espectáculo diferente y enérgico que muestra un retrato de la cultura y el arte de la danza heredado a lo largo de los tiempo. Factores que convierten a España en una potencia cultural reconocida y admirada en todo el mundo. Spirit of Spain es danza, tradicional y moderna, antigua e innovadora, un espectáculo enfocado a todos los sectores y públicos.

Un show internacional dinámico que atraerá tanto a los más amantes de la danza como a aquellos que busquen una nueva experiencia. Música, danza, cultura, poesía y pasión en un espectáculo lleno de números emocionantes y momentos especiales.

15 artistas multidisciplinares de la danza realizarán un repaso adaptado a algunas de las obras de arte musicales de mayor repercusión de la historia de nuestro país. Canciones como Asturias de Isaac Albeniz, El concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo, La Ópera Carmen de Bizet o los Amantes de Teruel de Tirso de Molina entre otras, conforman un repertorio actualizado en sus arreglos y modernizados para poder ser fusionados con los ritmos de zapateos flamencos, claqué y body percussion.

Comprar entradas para ver ‘Spirit of Spain’ en el Teatro Olympia