‘I Want U Back’, el musical de Michael Jackson llega al Teatro Olympia

I want u back

Del 12 al 15 de septiembre, llega al Teatro Olympia el musical ‘I Want U Back‘.

I Want U Back es el musical definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, y se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

El musical fue estrenado por primera vez en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un record mundial en éste tipo de encuentro que homenajea la figura de Michael Jackson.

Las opiniones de los espectadores sobre el musical en los canales de ventas y en redes sociales, así como las televisiones locales y nacionales se han hecho eco de éste éxito, generando una gran demanda del espectáculo y activando su gira por las principales ciudades de toda España.

El musical cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio de Michael Jackson, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el indiscutido Rey del Pop.

Comprar entradas para ver I Want U Back en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: Del 12 al 15 de septiembre de 2019
🕒 Hora:
Diferentes horarios según la sesión
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia
🎫 Entrada: Desde 27€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comandante Lara & Cía actúa en L’Hort de Trènor (Torrent)

Comandante Lara en l'Auditori Torrent

El Comandante Lara presenta un nuevo espectáculo para l’Auditori Torrent el próximo 21 de julio. Aunque en esta ocasión, el show se llevará a cabo en l’Hort de Trènor. Un auténtico fenómeno mediático de los últimos años, que con su humor directo, arriesgado, además de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… vamos, una vorágine de desdichas. ¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!

Se aplicarán las siguientes medidas sanitarias y de higiene:

  • Será obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y durante el espectáculo.
  • Se recomienda guardar la distancia social en zonas comunes y accesos.
  • Habrá gel hidroalcohólico en entradas y zonas comunes.
  • La entrada y salida se realizará de forma paulatina y ordenada. Siguiendo en todo momento las indicaciones del personal.
  • Se realizará limpieza y desinfección diaria antes y después de cada espectáculo.
  • Cumplimos con las restricciones de aforo propuestas en cada momento por las autoridades sanitarias.

Comprar entradas para ver a Comandante Lara & Cía en l’Auditori Torrent

Información del evento
📅 Fecha: 21 de julio de 2020
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: L’Hort de Trènor. Av. Padre Prudencio, Torrent (Valencia)
🎫 Entrada: 15 euros

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Bombas Gens recupera sus actividades presenciales con la artista Inma Femenía

Bombas Gens recupera su actividad

Bombas Gens iniciará este fin de semana las celebraciones relacionadas con su tercer aniversario. Aunque este último año ha sido muy atípico, no por ello el centro de arte de la Fundació Per Amor a l’Art dejará de celebrarlo. Se hará, eso sí, con todas las medidas de seguridad pertinentes.

La programación especial arrancará este viernes a las 20h con una conversación entre la artista Inma Femenía y la comisaria Julia Castelló en el jardín. Ambas reflexionarán acerca de la exposición “Infraleve“, y presentarán el catálogo que la acompaña. El acceso a la actividad es limitado y previa inscripción.

Seguidamente, el sábado 4 de julio a las 20h tendrán lugar sendas sesiones de clausura de los dos grupos procesuales que se han mantenido activos durante el confinamiento. Por una parte Stories. En Marxa, que ha continuado adaptando sus encuentros al formato virtual, conectando a personas, historias y geografías de la ciudad desde Bombas Gens. Y también el Grupo de lectura, que vincula lecturas a las exposiciones del centro.

Para el 17 de julio a las 20h está prevista la presentación del libro “Construir un lugar, construir un tiempo”. Esta publicación, editada por Nuria Enguita y Sonia Martínez, reúne materiales que reflexionan sobre diversas experiencias de mediación en Bombas Gens y sobre su programa a lo largo de los tres años de vida del centro. Una programación que se construye en diálogo con numerosos agentes, muchos de ellos presentes en el libro, a través de textos redactados expresamente o escritos durante el desarrollo de las actividades. Se completa con una sección de imágenes y un archivo de citas y comentarios.

Las actividades presenciales convivirán con las virtuales, que se activaron durante el confinamiento y siguen lanzándose puntualmente desde los canales online del centro de arte.

Con motivo de su aniversario, Bombas Gens también añade servicios al nuevo recorrido arte + patrimonio + naturaleza que inauguró para su reapertura. Ahora reactiva las visitas guiadas (con inscripción previa), e incorpora audioguías específicas para cada exposición que los usuarios se podrán descargar en sus propios dispositivos.

La Fundació Per Amor a l’Art

La Fundació Per Amor a l´Art es una fundación privada y familiar que despliega su triple actividad, artística, social e investigadora, en la antigua fábrica rehabilitada Bombas Gens de València. La Fundación desarrolla su vertiente artística a través de Bombas Gens Centre d´Art, su labor relacionada con la integración social se lleva a cabo desde su Centre Jove e impulsa vía su Equipo Wilson la investigación y divulgación sobre enfermedades raras, en especial la enfermedad de Wilson.