No te pierdas el homenaje a David Bowie en Valencia

David Bowie en Valencia

El 26 de octubre arrancó con gran éxito el Bowie Tribute Spain con la primera parada de este ciclo centrado en David Bowie. Una charla conducida por el periodista musical Rafa Cervera donde se recorrieron los hitos del músico británico y su importancia en la cultura popular.

Las próximas dos citas que despiden este homenaje pionero en la ciudad de València impulsado por reconocidos músicos valencianos del grupo tributo Sound&Vision junto a varios profesionales serán una exposición fotográfica y un concierto de despedida que quiere rendir homenaje a uno de los iconos más influyentes a nivel social, cultural y musical.

La exposición

El viernes 8 de noviembre se inaugura una exposición fotográfica que podrá visitarse durante un mes con obras de quince artistas de València. La muestra estará ubicada en Biplaza (C/ Cuba 40), que apoya la obra de nuevos creadores locales. Allí se expondrá fotografías inspiradas en las canciones más emblemáticas de Bowie como Space OddityChangesLife on Mars, HeroesStarman o Ziggy Stardust. También creaciones decorativas tematizadas en la figura de Bowie. El acceso para la inauguración y para visitar la muestra es gratuito hasta completar aforo.

El concierto

El cierre a este particular homenaje a David Bowie en Valencia será el sábado 9 de noviembre en la sala 16 Toneladas (C/ Ricardo Micó 3) con el mayor concierto tributo que acoge la ciudad de València a cargo de Sound&Vision.

Diez músicos locales de amplia experiencia y prestigio se subirán al escenario para interpretar en directo las canciones de diferentes épocas del icono británico. Ellos son Adolfo Barberá, Honorio Barranco, José Luís Macías, John Alexander, Mr X, Pepe Mallent, Pete Sebastian, Rafa García, Salva Ortiz y Vicente Montesinos.

Comprar entradas para disfrutar del tributo a David Bowie en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 8 de noviembre tiene lugar la exposición; el concierto el 9 de noviembre de 2019
📍 Lugar: Carrer de Ricardo Micó, 3 (Valencia)
🎫 Entrada: Desde 15€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!