‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’, en el Principal de Castellón

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas

El Teatre Principal de Castellón presenta la obra ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas‘ el próximo 27 de septiembre.

Un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano repleto de archivadores, de expedientes escritos en lenguas extranjeras e informes censurados, y se encuentra con tres mujeres (¿o son tres espías?) que reclaman su ayuda. Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, el escritor tendrá que prestar su talento a una causa mayor: concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis.

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas es una comedia que nos habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir.

  • COPRODUCCIÓN: Centro Dramático Nacional / Entrecajas Producciones Teatrales / Avance Producciones Teatrales / García-Pérez Producciones
  • DIRECCIÓN: Víctor Conde
  • DRAMATÚRGIA: Antonio Rojano
  • INTÉRPRETES: Canco Rodriguez / Esperanza Elipe / Cristina Alarcón / Julia Piera
  • GÉNERO: Comedia
  • DURACIÓN: 90 min

Más información sobre ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’ en el Teatre Principal de Castelló

Información del evento
📅 Fecha: 27 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Teatre Principal de Castelló
🎫 Entrada: De 20€ a 3€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!