La Holi Life llenará Elche de colores el 15 de diciembre

La carrera de colores Holi Life llega a Elche

La carrera de colores Holi Life Elche llega el próximo 15 de diciembre, una prueba no competitiva y con un fin solidario. La asociación Elche Acoge, dedicada a promover los derechos de las personas inmigrantes, colabora en este evento. Esta prueba lúdico-deportiva coloreará con polvos Holi de colores a los participantes a lo largo de un recorrido de cinco kilómetros.

La cita, que cuenta con la colaboración de Elche Acoge, tiene un fin solidario. Los participantes en la prueba de cinco kilómetros no competitivos serán cubiertos por toneladas de polvos Holi a base de harina de maíz y colorantes naturales.

El evento, que llega por primera vez a Elche, ha realizado ya más de 60 ediciones por toda España, con más de 500.000 participantes.

Holi Life

La salida se dará a las 11 de la mañana desde el Polígono Industrial y la animación continuará tras el recorrido con diversos Holi Booms, lanzamientos colectivos de polvos de colores en la zona de salida-llegada.

La Holi Life no es una carrera al uso. Los runners encontrarán una Holi Blitz, punto de color, a cada 1.000 metros, donde voluntarios de la organización les lanzarán polvo Holi a su paso. Cada uno de estos puntos, cinco en total, tendrá un color distinto, de forma que los corredores llegarán a meta pintados como un arcoíris de los pies a la cabeza.

La prueba es apta para todas las edades. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de un modo cuanto menos colorido. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el polvazo que marque el inicio de la carrera.

Comprar entradas para Holi Life en Elche

Información del evento
📅 Fecha: 15 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
11:00h
📍 Lugar: Elche
🎫 Entrada: Desde 10€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!