Voadora lleva ‘Hemos venido a darlo todo’ a La Mutant

Hemos venido a darlo todo

El espai La Mutant de València presenta los días 21, 22 y 23 de febreroHemos venido a darlo todo‘, de la compañía Voadora. Se trata del espectáculo más musical hasta la fecha de la compañía, a mitad camino entre el concierto escénico y el teatro experiencial.

‘Hemos venido a darlo todo’ se plantea como una gran fiesta que busca la catarsis colectiva mediante la música electrónica. En 1977, la NASA enlató y envió al espacio un vinilo de otro y otros materiales como manera de definir a la humanidad en su conjunto; ahora, los integrantes de Voadora revisan esos materiales para descubrir que dicen mucho más de nosotros mismos de lo que nunca hubiéramos imaginado. De esta manera, Voadora exprime su característico gusto por lo retro y la música pop hasta límites nunca vistos dentro de su propuesta escénica.

En activo desde 2007, la compañía ha reunido para la ocasión a un equipo formado por artistas complementarios de diferentes disciplinas, entre las que se encuentran la música, las artes plásticas o la escena. “Queríamos hacer un espectáculo dedicado a la música; no música para el teatro sino teatro para la música. Ponerla en el centro y que fuera el mismo teatro la que atravesara la música”, explica la directora Marta Pazos. “Este montaje juega a desplazar el centro del público ante el hecho teatral sin renunciar a la frescura, la extrañeza, el sudor y la energía de la música electrónica en lugares extraños porque, al fin y al cabo, hemos venido aquí a darlo todo”.

Comprar entradas para ver ‘Hemos venido a darlo todo’ en La Mutant

Información del evento
📅 Fecha: 21, 22 y 23 de febrero de 2020
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Espai La Mutant (Calle de Joan Verdeguer 22-24, València)
🎫 Entrada: Desde 10€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mago del humor, Luis Piedrahita, llega al Teatre Talia de Valencia con “Es mi palabra contra la mía”

Luis Piedrahita en el Teatre Talia

El humorista Luis Piedrahita estará en el Teatre Talia de Valencia del 30 de abril al 1 de mayo para presentar su último show “Es mi palabra contra la mía”.

Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega Es mi palabra contra la mía, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Comprar entradas para ver a Luis Piedrahita en el Teatre Talia de Valencia

Información del evento
📅 Fecha: Del 30 de abril al 1 de mayo de 2021
🕒 Hora:
Según la sesión
📍 Lugar: Teatre Talia (Calle Caballeros, 31, Valencia)
🎫 Entrada: Desde 22 euros

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

‘Mulán, un nuevo musical’ en el TAC de Catarroja

Musical de Mulán en el TAC de Catarroja

El TAC de Catarroja presenta ‘Mulán, un nuevo musical‘ el próximo 10 de enero de 2021. Una obra de teatro para la infancia y la juventud, que muestra lo que es el honor, el valor y la lealtad.

La compañía de Row presenta un musical para toda la familia basado en la leyenda de Mulán. Todos conocemos la historia de esta valiente joven nacida en China, que decide luchar contra el ejército de los Hunos haciéndose pasar por hombre para salvar la vida de su padre. Lo que no conocemos todavía son las sorpresas y las aventuras que Mulán vivirá junto a los nuevos personajes de este musical, que derrochan diversión entre los jóvenes y adultos.

Un musical original cargado de efectos visuales y números musicales en los que tanto el valor, como la lealtad y el honor serán los ingredientes fundamentales.

DESCUENTOS GENERALES:

  • 25% dto. Menores de 14 años y jubilados
  • 20% dto. Estudiantes
  • 10% dto. Carnet jove

GRUPOS:

  • 10% dto. Grupos entre 11 y 20 personas
  • 20% dto. Grupos a partir de 20 personas

Comprar entradas para ver ‘Mulán, un nuevo musical’ en el TAC de Catarroja

Información del evento
📅 Fecha: 10 de enero de 2021
🕒 Hora:
18:00 horas
📍 Lugar: TAC Catarroja (Av. Excelentisima Diputació 16, 46470, Catarroja, Valencia)
🎫 Entrada: Desde 3 euros

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.