Voadora lleva ‘Hemos venido a darlo todo’ a La Mutant

Hemos venido a darlo todo

El espai La Mutant de València presenta los días 21, 22 y 23 de febreroHemos venido a darlo todo‘, de la compañía Voadora. Se trata del espectáculo más musical hasta la fecha de la compañía, a mitad camino entre el concierto escénico y el teatro experiencial.

‘Hemos venido a darlo todo’ se plantea como una gran fiesta que busca la catarsis colectiva mediante la música electrónica. En 1977, la NASA enlató y envió al espacio un vinilo de otro y otros materiales como manera de definir a la humanidad en su conjunto; ahora, los integrantes de Voadora revisan esos materiales para descubrir que dicen mucho más de nosotros mismos de lo que nunca hubiéramos imaginado. De esta manera, Voadora exprime su característico gusto por lo retro y la música pop hasta límites nunca vistos dentro de su propuesta escénica.

En activo desde 2007, la compañía ha reunido para la ocasión a un equipo formado por artistas complementarios de diferentes disciplinas, entre las que se encuentran la música, las artes plásticas o la escena. “Queríamos hacer un espectáculo dedicado a la música; no música para el teatro sino teatro para la música. Ponerla en el centro y que fuera el mismo teatro la que atravesara la música”, explica la directora Marta Pazos. “Este montaje juega a desplazar el centro del público ante el hecho teatral sin renunciar a la frescura, la extrañeza, el sudor y la energía de la música electrónica en lugares extraños porque, al fin y al cabo, hemos venido aquí a darlo todo”.

Comprar entradas para ver ‘Hemos venido a darlo todo’ en La Mutant

Información del evento
📅 Fecha: 21, 22 y 23 de febrero de 2020
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Espai La Mutant (Calle de Joan Verdeguer 22-24, València)
🎫 Entrada: Desde 10€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El teatro La PlaZeta regresa en julio con los mejores monólogos

Monólogos en el Teatro La PlaZeta

La PlaZeta vuelve a abrir sus puertas con más humor que nunca. Y precisamente, ‘Ahora, con más humor que nunca’, es como se llama el nuevo ciclo de monólogos del teatro La PlaZeta. Presentado por Piter Pardo, el teatro ofrece a cuatro de los monologuistas más punteros del momento en un momento en el que la risa es muy importante. Ellos son: Raúl Massana, Miki Dkai, Manu Badenes y Jesús Manzano. Es el momento de volver a la normalidad con todas las medidas de seguridad, y si es con risa, mucho mejor.

El teatro La PlaZeta es un teatro de la ciudad de Valencia, un lugar donde el arte, la cultura, comedia y las últimas tendencias en cuanto a performance y humor confluyen para ser ese punto de encuentro entre amigos donde vivir algo más que un espectáculo… la experiencia maravillosa del Teatro y todas sus mágicas influencias.

Programación de monólogos

Viernes, 3 de julio: Raúl Massana

Sábado, 4 de julio: Miki Dkai

Sabado, 11 de julio: Manu Badenes

Sábado, 18 de julio: Jesús Manzano

Comprar entradas para ver los monólogos del teatro La PlaZeta

Información del evento
📅 Fecha: 3, 4, 11 y 18 de julio de 2020
🕒 Hora:
23:00 horas (apertura de puertas: 22:00 horas)
📍 Lugar: Teatro La PlaZeta. Carrer de Sant Bru, 21, 46009 València
🎫 Entrada: 10 euros

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

‘El Muro’ de La Teta Calva, en La Mutant

El Muro en La Mutant

La compañía La Teta Calva presenta la obra ‘El Muro‘ en La Mutant de València el 17 y 18 de julio.

Basado en la obra The Wall, del grupo británico Pink Floyd, nos dejamos llevar por el oscuro mundo de Pink, el protagonista del disco de 1979. En este caso no es Pink, sino Rosi. Una víctima más del bombardeo diario. Rosi se esconde entre las cortinas mugrientas de un motel de carretera entre Cuenca y Madrid. Las paredes de su habitación son el muro que la separan del mundo. Son su paredón. Apenas hay un ventanuco por donde respirar. Rosi está de camino a su final y ha parado un rato para descansar.

Una historia de una mujer que perdió su infancia. Que pisoteó su adolescencia. Que malgastó su presente. Y que venderá su futuro.

Merce Tienda fue reconocida con el premio a la Mejor Actriz en los II Premios de las Artes Escénicas del IVC por este montaje. Un espectáculo con música en directo a cargo de Carles Giner (miembro fundador del grupo GENER).

Comprar entradas para ver ‘El Muro’ en La Mutant

Información del evento
📅 Fecha: 17 y 18 de julio de 2020
🕒 Hora:
Próximamente
📍 Lugar: La Mutant. Calle de Joan Verdeguer, 22-24, València
🎫 Entrada: 10 euros

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.