Harry Potter: The Exhibition alarga su estancia en Valencia

harry potter the exhibition valencia

El Harry Potter: The Exhibition de Valencia no deja de vender entradas y tal ha sido su gran éxito, que la organización ha optado por alargar su estancia en la ciudad. Si bien su duración estaba prevista desde el 13 de abril hasta el 7 de julio, ahora los organizadores han optado por alargarlo hasta el 11 de agosto. Pero por si todavía no has visitado este fantástico evento o no lo conocías, te contamos un poco más sobre él.

El Harry Potter: The Exhibition es una recreación del mundo mágico de la saga que se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una exposición internacional con más de 1.800 metros cuadrados. Los hermanos James y Oliver Phelps estuvieron al cargo de la inauguración, quienes interpretan en la saga a los gemelos Fred y George Weasley.

Harry Potter The Exhibition Valencia

La cita comienza seleccionando a varios participantes para dar un paseo por la famosa escuela de magia, donde visitan las recreaciones de los lugares más icónicos. Durante el recorrido se pueden encontrar diferentes objetos que fueron utilizados en el rodaje de las películas, además de diferentes productos de marchandising originales. Pero además de admirar las hermosas decoraciones, podremos participar en eventos interactivos donde realizaremos actividades como extraer una mandrágora o recorrer la cabaña de Hagrid.

Esta exhibición dio comienzo en 2009 en la ciudad de Chicago y posteriormente ha ido viajando por ciudades como Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokio, Edmonton, Suecia, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Países Bajos, Madrid o Milán. Y ahora llega a Valencia para el delirio de todos sus fans.

Las entradas para Harry Potter: The Exhibition, las puedes adquirir directamente en la web https://tickets.harrypotterexhibition.es/es desde 13.90€. No obstante, hay diferentes packs familiares para disfrutar del resto de espacios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Otras actividades para fans de Harry Potter en Valencia

Valencia está siendo una de las ciudades con más fans de Harry Potter y se nota por la gran aceptación de sus actividades. Ya en abril comenzó la proyección de la saga completa en el Hemisfèric, que se prevé que dure durante todo el mes de junio.

Por otro lado, recientemente os contábamos sobre el escape room de Harry Potter en Valencia, inspirado en la película “Las reliquias de la muerte”. Una experiencia inolvidable que no puedes perderte si eres fan de Harry Potter y de los divertidos escape room.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!