HAPIK, el centro de ocio y escalada 100% fun, llega a Valencia

Hapik Valencia

HAPIK llega por primera vez a España, eligiendo Valencia como su primera zona de actividad. Todo un concepto de ocio basado en la verticalidad, que se convierte en una nueva alternativa para un plan en familia con niños. Un modelo que se apoya en el éxito de la empresa francesa y el fuerte crecimiento del ocio en los centros comerciales, con ambiciosos objetivos de desarrollo en todo el territorio español.

Este concepto muy innovador proviene de Francia con un notable éxito. Ya tiene 10 centros abiertos en 3 años por todo su territorio y más de 1.000.000 de visitantes. Este positivo desarrollo ha motivado la decisión de expandirse por España con este primer centro en Valencia. Tras este, le sigue un ambicioso proyecto de implantar hasta 20 establecimientos en todo el territorio español.

Hapik ocio Valencia

HAPIK: un nuevo concepto de escalada lúdica para niños en Valencia

El concepto original de Hapik se llama “Fun Climbing” o escalada lúdica, una mezcla innovadora del mundo de la escalada y del ocio infantil con un parque de aventura. Un entorno totalmente seguro y autónomo, donde os niños aprovechan los valores de la escalada en cuanto a psicomotricidad, auto-superación y respeto a los demás. Con numerosos retos verticales y circuitos de aventura en altura, Hapik es el escenario perfecto para compartir una actividad 100% “fun” en familia. Pueden participar desde los 4 años, aunque la edad recomendada está situada entre los 6 y los 14 años.

El modelo de Hapik está diseñado también para proponer y gestionar la celebración de cumpleaños de niños y fiestas infantiles. También para pasar un día más que divertido y original disfrutando de una actividad inédita rodeado de los amigos y familiares.

escalada niños en valencia

El novedoso espacio de aventura estará abierto a finales de diciembre en la zona comercial de Alfafar, con todas las comodidades. ¡No te pierdas el nuevo proyecto de Hapik en Valencia!

Para más información visita la página web de HAPIK.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!