El Gran Teatro de Xàtiva acogerá la obra ‘¡Habla coño, habla!’ por el Día de la Mujer

Habla coño, habla, en Xàtiva

El Gran Teatro de Xàtiva presenta la obra ‘Habla coño, habla!‘ el próximo viernes 6 de marzo, con motivo del Día de la Mujer.

La entrada de la obra es gratuita con invitación, la cual se puede recoger en la Casa de les Dones. Para ello, se puede acudir en horario de 11 de la mañana a 14 del mediodía y de 17 a 20 de la tarde.

El objetivo principal de esta cita teatral es abrir el debate y la reflexión en torno a la biología de la mujer en relación a las convenciones sociales establecidas. El texto, la danza, la música en directo y las artes se unen para ofrecer un espectáculo fresco, cargado de humor y poesía. La intención es tratar este tema de una manera cómica para minimizar el miedo y la vergüenza que muchas veces se derivan de estas situaciones. Todo sin olvidar la situación dramática que muchas mujeres han vivido o están viviendo, puesto que la pieza se nutre de casos reales y de vivencias particulares, por lo que se convierte en una obra con la que las mujeres y los hombres pueden empatizar mediante las alegrías, los miedos y las dudas que sienten los personajes en cada escena.

Comprar entradas para ver ‘¡Habla coño, habla!’ en el Gran Teatro de Xàtiva

Información del evento
📅 Fecha: 6 de marzo de 2020
🕒 Hora:
21:00 horas
📍 Lugar: Gran Teatro de Xàtiva
🎫 Entrada: Gratis (es necesario recoger invitación en la Casa de les Dones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega el festival Polirítmia al Teatro Principal de València

Festival Polirítmia

Llega una nueva edición del festival Polirítmia, que se celebrará en el Teatro Principal de València del 9 al 12 de julio. Una producción del Institut Valencià de Cultura y del Cefire, con la colaboración de la Diputación de Valencia. Polirítmia es un encuentro de músicas y danzas del Mediterráneo que surgió para recuperar un festival de referencia de nuestra tradición musical. Ello de la mano de la cooperación interinstitucional, la territorialización, la internalización y el acceso a la cultura.

Polirítmia es una plataforma de exhibición con los conciertos que programa. Pero también un programa formativo de propuestas musicales y dancísticas de carácter tradicional mediterráneo. Un encuentro profesional y formativo de artistas y docentes.

Los conciertos se celebrarán del 9 al 12 de julio, con tres actuaciones por día. Una en la calle o la fachada del Teatro Principal de València y dos más en el escenario.

Programación del festival Polirítmia

Jueves, 9 de julio:

  • 18:30h – La Trocamba Matanusca
  • 19:30h – Tarta Relena
  • 20:30h – Spanish Brass & Carles Dénia

Viernes, 10 de julio:

  • 18:30h – Bienparao
  • 19:30h – Urbàlia Rurana
  • 20:30h – Vanesa Muela en Trio Zaraval

Sábado, 11 de julio:

  • 18:30h – Bienparao
  • 19:30h – Eixa
  • 20:30h – Matthieu Saglio Quartet

Domingo, 12 de julio:

  • 18:30h – La Trocamba Matanusca
  • 19:30h – Udiva
  • 20:30h – Christian Penalba

Para más información sobre los conciertos, consulta el programa completo del festival Polirítmia.

El teatro La PlaZeta regresa en julio con los mejores monólogos

Monólogos en el Teatro La PlaZeta

La PlaZeta vuelve a abrir sus puertas con más humor que nunca. Y precisamente, ‘Ahora, con más humor que nunca’, es como se llama el nuevo ciclo de monólogos del teatro La PlaZeta. Presentado por Piter Pardo, el teatro ofrece a cuatro de los monologuistas más punteros del momento en un momento en el que la risa es muy importante. Ellos son: Raúl Massana, Miki Dkai, Manu Badenes y Jesús Manzano. Es el momento de volver a la normalidad con todas las medidas de seguridad, y si es con risa, mucho mejor.

El teatro La PlaZeta es un teatro de la ciudad de Valencia, un lugar donde el arte, la cultura, comedia y las últimas tendencias en cuanto a performance y humor confluyen para ser ese punto de encuentro entre amigos donde vivir algo más que un espectáculo… la experiencia maravillosa del Teatro y todas sus mágicas influencias.

Programación de monólogos

Viernes, 3 de julio: Raúl Massana

Sábado, 4 de julio: Miki Dkai

Sabado, 11 de julio: Manu Badenes

Sábado, 18 de julio: Jesús Manzano

Comprar entradas para ver los monólogos del teatro La PlaZeta

Información del evento
📅 Fecha: 3, 4, 11 y 18 de julio de 2020
🕒 Hora:
23:00 horas (apertura de puertas: 22:00 horas)
📍 Lugar: Teatro La PlaZeta. Carrer de Sant Bru, 21, 46009 València
🎫 Entrada: 10 euros

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.