El espectáculo infantil ‘Güela Güela’ llega al Teatro La PlaZeta

Güela Güela en el Teatro La PlaZeta

El próximo domingo 16 de febrero, el Teatro La PlaZeta de València ofrece el espectáculo infantil ‘Güela Güela’ de la compañía gallego-valenciana Galitoon. Se trata de un musical infantil dirigido a niños de 1 a 6 años, basado en la obra ‘Concierto de Aves’ de Frans Snyders.

El espectáculo ‘Güela-Güela’ es un musical de 45 minutos de duración, muy visual y cargado de emociones, dirigido al público preescolar. Cuenta con una trama que encantará a los más pequeños y que les transmite un mensaje sobre la amistad, la solidaridad y la familia.

La obra cuenta la historia de Güily, una pequeña cigüeña que decide que ya es mayor y que ya puede llevar un hatillo con un bebé a sus papás y quiere incorporarse a una de las bandadas de reparto, pero la comunidad se lo niega.

Un día, sin saber muy bien cómo, las cigüeñas adultas se olvidan un hatillo con un bebé muy peculiar del que se hace cargo Güily. Y aquí comienza una trepidante aventura cargada de diversión, humor y música. Creada por Tony Torres, interpretan nueve personajes, y con un mensaje sobre la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia.

“Güela-Güela” es un espectáculo que la compañía realizó por encargo del Museo del Prado de Madrid para su programación dirigida al público familiar, y basada en dos de los cuadros de la colección permanente del museo, las obras “Concierto de Aves” del artista flamenco Frans Snyders, del siglo XVII.

Comprar entradas para ver ‘Güela Güela‘ en el Teatro La PlaZeta

Información del evento
📅 Fecha: 16 de febrero de 2020
🕒 Hora:
12:00 horas
📍 Lugar: Teatro la PlaZeta (Calle San Bruno, 21, València)
🎫 Entrada: Desde 6€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!