Gran Fele presenta una escuela de circo gratuita en el Centre del Carme

Circo Gran Fele Valencia

La compañía Gran Fele junto a su director y el director del Centre del Carme, han inaugurado recientemente la escuela de circo #CCCCirc, la cual ofrecerá a lo largo del mes de abril una agenda llena de cultura y diversión.

La compañía circense de origen valenciana, Gran Fele, ha instalado su carpa en el claustro gótico del Centre del Carme, donde el público podrá acercarse y disfrutar de distintos tipos de artes circenses, del 12 al 28 de abril.

En estas jornadas se esperan un gran número de actividades, donde además podrán presenciar espectáculos y demostraciones para el disfrute de toda la familia.

Coincidiendo con la época de pascua, la compañía de circo busca incentivar en su público la curiosidad y ganas de intentar algo nuevo. Todas las clases impartidas por la escuela de circo #CCCCirc serán impartidas por los propios artistas que forman parte del Centre del Carme, además de grandes maestros formados en la muy aclamada Escuela Nacional de Circo de Cuba.

El curso constara de una metodología de polivalencia, la cual permitirá a los asistentes acercarse a la carpa y desarrollar sus habilidades en distintas técnicas de índole circenses y de los cuales emana todos aquellos valores de solidaridad y compañerismo que existe dentro del circo.

Para participar dentro de las clases de la escuela de circo #CCCCirc no es necesario realizar ninguna reserva, todas las actividades son gratuitas y dirigida a todo el público, por lo que puede ser una excelente actividad en familia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!