Gran concierto de Año Nuevo en la Vall d’Uixó

Concierto Año Nuevo - Vall d' Uixó

Cada 1 de enero arranca con las tradicionales campanadas que permiten soñar con un nuevo año esperanzador. Al despertarse por la mañana llega el esperado concierto de Viena con la Marcha de Radetzky como protagonista. A raíz de ello regresa a España unos días más tarde para continuar deleitando a todo el público del viejo continente. En este caso la Strauss Festival Orchestra llega a la Vall d’Uixó el 6 de enero para ofrecer su particular Concierto de Año Nuevo en el Auditori Leopoldo Peñarroja.

Esta aclamada orquesta cuenta con más de 5 millones de espectadores y se ha convertido en la producción más reelegida de toda Europa. En el municipio castellonense tocarán también un amplio repertorio del compositor austriaco Johann Strauss. 

Será una gran oportunidad para ver a la Strauss Festival Orchestra en directo, integrada por profesionales y solistas de la mayor cualificación. A lo largo de los años han sabido mantener las expresiones artísticas típicas, despertando el interés de las más exigentes audiencias. No hay que olvidar el espíritu jovial y festivo que anima la música de Strauss.

En la Vall d’Uixó no solo se podrá disfrutar del Concierto de Año Nuevo, también llega una de las artistas españolas más reconocidas. Se trata de Sole Giménez que llega con un nuevo disco que busca reivindicar el papel de la mujer compositora, tan poco reconocido y valorado. Es la autora de la letra de canciones como ‘Mi pequeño tesoro’ o ‘Cómo hemos cambiado’. La cantante actuará el sábado 4 de enero a las 20 horas en el mismo escenario que días más tarde acogerá el Concierto de Año Nuevo.

Comprar entradas para ver el ‘Concierto de Año Nuevo’ en la Vall d’Uixó

Información del evento

📅 Fecha: 6 de enero de 2020
🕒 Hora:
19:00 horas
📍 Lugar: Auditori Leopoldo Peñarroja (Polígono la Moleta, 1), Vall d’Uixó
🎫 Entrada: Desde 15€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!