Gran Concierto de Año Nuevo en el Ateneo Mercantil de Valencia

Concierto de Año Nuevo en el Ateneo Mercantil de Valencia

El Ateneo Mercantil de Valencia de nuevo ha logrado que el tradicional Gran Concierto de Año Nuevo de Valencia llegue hasta su Salón de Actos. Será un gran concierto que se celebrará el próximo sábado 2 de enero a las 19 horas.

Una gran noticia porque llega a nuestra ciudad el mejor concierto posible para estas Navidades, ya que la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Mediterráneo con el afamado director D. Juan Antonio Ramírez volverá a hacer las delicias del público en el mejor escenario posible, en pleno centro de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. Un concierto único con un repertorio innovador, en el que habrá baile clásico que nos recordará a los emblemáticos conciertos de Viena.

Este año el Gran Concierto de Año Nuevo será más exclusivo que nunca, ya que el aforo del teatro del Ateneo Mercantil contará con las restricciones sanitarias por la pandemia de la Covid19, por lo que el aforo será del 50%. La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo ya triunfó años atrás con los conciertos celebrados en el Palau de la Música y en el Palau de Les Arts, pero también la pasada Navidad cuando vendió todas las entradas en el Ateneo Mercantil.

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo es una de las mejores sinfónicas de la Comunitat Valenciana, con un gran director y unos músicos de enorme prestigio en el mundo de la música. Disfruta de esta orquesta formada por prestigiosos músicos de la Comunidad Valenciana con gran experiencia profesional que ha maravillado en los conciertos de Navidad en 2017, 2018, 2019 y 2020.

Comprar entradas para el Gran Concierto de Año Nuevo en el Ateneo Mercantil de Valencia

Información del evento
📅 Fecha: Sábado 2 de enero de 2021
🕒 Hora:
A las 19:00 horas
📍 Lugar: Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento nº 18, Valencia)
🎫 Entrada: Desde 20 euros

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!