Gran Concierto de Año Nuevo en el Auditori de Torrent

Gran Concierto de Año Nuevo en el Auditori de Torrent

El Auditori de Torrent acoge el Gran Concierto de Año Nuevo el próximo 3 de enero a las 20:30 horas. Se trata de un concierto de música sinfónica por parte de la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet Ensemble.

¿Qué tiene esta producción para que los espectadores más exigentes de las mejores salas de toda Europa se rindan ante ella? Si eres uno de los amantes de la música clásica, los títulos más conocidos del rey del vals, “Napoleón”, “Fiesta de las flores”, “El vals del emperador” o “Champagne”, te serán familiares.

El vals más célebre de todos, “El Bello Danubio azul” y la “Marcha Radetzky” completan este extraordinario concierto que ha apasionado a más de 5 millones de espectadores de todo el mundo. Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música de Barcelona o el Teatro Real de Madrid… Estas son solo algunas de las salas que se llenaron para ver uno de los eventos más esperados de la temporada musical.

Puedes disfrutar de esta maravillosa obra a partir de 20 euros. ¡Las entradas ya están disponibles!

Comprar entradas para ver el ‘Gran Concierto de Año Nuevo’ en el Auditori Vicent Torrent

Información del evento
📅 Fecha: 3 de enero de 2020
🕒 Hora:
20:30
📍 Lugar: Auditori Vicent Torrent (Carrer de Vicent Pallardó, 25, en Torrent)
🎫 Entrada: Desde 20€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega el concierto gratuito LOS40 Valencia POP

LOS40 Pop València 2020

Los 40 Principales presenta el concierto gratuito ‘LOS40 Valencia POP‘ el próximo 29 de febrero en La Marina de València. Un concierto gratis que congrega a una multitud de artistas candentes, con Tony Aguilar como encargado de dar el pistoletazo de salida.

Subirán a cantar en el escenario del concierto Bombai, Alfred García, Pol Granch, Nil Moliner, Miki Núñez, David Rees, Famous, Ricky Merino, Malva, Blanca Sol y Melani García.

Dicen que lo mejor de una fiesta siempre sucede en su apoteósico final. Pero, a veces, no hay nada como un buen principio. En breve lo comprobaremos, de nuevo, gracias a la llamada de la música. El escenario es un imán para los momentos más especiales que existen, esos que se disfrutan en vivo y en directo. Una buena muestra de ellos vuelve a destacar con LOS40.

Despidiendo febrero y dando la bienvenida al mes fallero, la ciudad de València encuentra la chispa adecuada, encendida con la energía del gran público, coincidiendo con su celebración más aclamada e internacional.

La entrada en las Fallas 2020 llega pisando fuerte, vibrando tan alto como la mascletà, en el corazón de la tierra valenciana. Vente arriba, vente a La Marina de València con LOS40 Valencia POP y la radio de los éxitos.

Información del evento
📅 Fecha: 29 de febrero de 2020
🕒 Hora:
De 18:30 a 22:00 horas
📍 Lugar: La Marina de València
🎫 Entrada: Gratis

Voadora lleva ‘Hemos venido a darlo todo’ a La Mutant

Hemos venido a darlo todo

El espai La Mutant de València presenta los días 21, 22 y 23 de febreroHemos venido a darlo todo‘, de la compañía Voadora. Se trata del espectáculo más musical hasta la fecha de la compañía, a mitad camino entre el concierto escénico y el teatro experiencial.

‘Hemos venido a darlo todo’ se plantea como una gran fiesta que busca la catarsis colectiva mediante la música electrónica. En 1977, la NASA enlató y envió al espacio un vinilo de otro y otros materiales como manera de definir a la humanidad en su conjunto; ahora, los integrantes de Voadora revisan esos materiales para descubrir que dicen mucho más de nosotros mismos de lo que nunca hubiéramos imaginado. De esta manera, Voadora exprime su característico gusto por lo retro y la música pop hasta límites nunca vistos dentro de su propuesta escénica.

En activo desde 2007, la compañía ha reunido para la ocasión a un equipo formado por artistas complementarios de diferentes disciplinas, entre las que se encuentran la música, las artes plásticas o la escena. “Queríamos hacer un espectáculo dedicado a la música; no música para el teatro sino teatro para la música. Ponerla en el centro y que fuera el mismo teatro la que atravesara la música”, explica la directora Marta Pazos. “Este montaje juega a desplazar el centro del público ante el hecho teatral sin renunciar a la frescura, la extrañeza, el sudor y la energía de la música electrónica en lugares extraños porque, al fin y al cabo, hemos venido aquí a darlo todo”.

Comprar entradas para ver ‘Hemos venido a darlo todo’ en La Mutant

Información del evento
📅 Fecha: 21, 22 y 23 de febrero de 2020
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Espai La Mutant (Calle de Joan Verdeguer 22-24, València)
🎫 Entrada: Desde 10€