Llega la Gran Carrera de Camiones al Circuit Ricardo Tormo

Gran Carrera de Camiones

Los días 11 y 12 de mayo el Circuit Ricardo Tormo acogerá la Gran Carrera de Camiones de Valencia y tendrá todo preparado para los más pesados del asfalto. La jornada se compone de un total de 5 carreras programadas para los dos días que durará el evento.

La Gran Carrera de Camiones promete ser un punto de encuentro y diversión para toda la familia, ya que además de la competición se podrá contemplar una exhibición de camiones decorados en la que se encuentran inscritos más de cien vehículos.

Esta temporada volverá con una prueba única que contará con dos días llenos de acción. Por un lado, el sábado 11 de mayo se celebrarán entrenamientos libres, los entrenamientos oficiales y las dos primeras carreras, que comenzarán a las 15:30h y a las 17:20h, respectivamente. El domingo 12 de mayo darán comienzo la tercera y cuarta carrera, a las 12:20h y a las 14:10h. Y además, tendrá lugar la Super Final, que cerrará la jornada a las 15:40h.

Para comprar las entradas puedes hacerlo a través de la página web del Circuit Ricardo Tormo o desde centros de El Corte Inglés. Así mismo, se venderán entradas en las propias taquillas del Circuit el sábado y el domingo a partir de las 9:00h.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!