Goyo Jiménez presenta ‘Confusio’ en el Teatro Olympia

Goyo Jiménez en el Teatro Olympia

Goyo Jiménez estará en el Teatro Olympia desde el 24 al 28 de julio para presentar su nuevo espectáculo, Confusio.

¿Quieres saber de que trata? El propio Goyo te lo explica: «Queridas, querides, queridis, queridos, queridus… ¡Sed bienvenidos a Confusio, o, lo que es lo mismo, al espectáculo más divertido que soy capaz de haber hecho! Me explico: He decidido reunir los momentos más hilarantes que he creado hasta hoy en un único espectáculo, con objeto de provocar la mayor cantidad de carcajadas posibles. Quiero que os vayáis henchidos de risa, vamos. Que la exudéis a borbotones por los poros de vuestra piel. Quiero provocar diarreas y/o vómitos de carcajadas. Quiero reclamaciones en los tribunales por exceso de risas. Quiero que le cojáis asco a reír, que después de este show solo queráis presenciar tremebundas tragedias. Quiero que, veinte, treinta, cuarenta años después, aún se te curven los labios hacia arriba, mientras recuerdas aquella vez en la que tú, ser humano privilegiado, tuviste la fortuna de no perderte Confusio».

El espectáculo no está recomendado a menores de 12 años y las funciones son las siguientes:

  • Miércoles, 24 de julio a las 21:00h
  • Jueves, 25 de julio a las 21:00h
  • Viernes, 26 de julio a las 21:00h
  • Sábado, 27 de julio a las 21:00h
  • Domingo, 28 de julio a las 19:00h

Comprar entradas para ver a Goyo Jiménez en el Teatro Olympia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Spirit of Spain’, vive el espíritu de la danza en el Teatro Olympia

Spirit of Spain

Este verano la danza invade el escenario del Teatro Olympia con ‘Spirit of Spain‘, que estará disponible del 31 de julio al 4 de agosto.

Un espectáculo diferente y enérgico que muestra un retrato de la cultura y el arte de la danza heredado a lo largo de los tiempo. Factores que convierten a España en una potencia cultural reconocida y admirada en todo el mundo. Spirit of Spain es danza, tradicional y moderna, antigua e innovadora, un espectáculo enfocado a todos los sectores y públicos.

Un show internacional dinámico que atraerá tanto a los más amantes de la danza como a aquellos que busquen una nueva experiencia. Música, danza, cultura, poesía y pasión en un espectáculo lleno de números emocionantes y momentos especiales.

15 artistas multidisciplinares de la danza realizarán un repaso adaptado a algunas de las obras de arte musicales de mayor repercusión de la historia de nuestro país. Canciones como Asturias de Isaac Albeniz, El concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo, La Ópera Carmen de Bizet o los Amantes de Teruel de Tirso de Molina entre otras, conforman un repertorio actualizado en sus arreglos y modernizados para poder ser fusionados con los ritmos de zapateos flamencos, claqué y body percussion.

Comprar entradas para ver ‘Spirit of Spain’ en el Teatro Olympia

El Mago Yunke visita el Centro Comercial Bonaire

Centro comercial Bonaire

Bonaire acoge este viernes 26 de julio el espectáculo del Mago Yunke, uno de los ilusionistas españoles con mayor proyección internacional, reconocido por el público por sus actuaciones en programas de televisión como El Hormiguero. El show, que es gratuito y está dirigido a todos los públicos, forma parte del Family Plan: una programación de actividades gratuitas para toda la familia que cada semana cuenta con talleres infantiles, actuaciones de magia y sesiones de body bance, body combat, o paide dance en familia.

Además de mago, Yunke es creador de mecanismos mágicos, innovador de la magia e inventor de ilusiones. El ilusionista, que tiene en su haber los premios más prestigiosos del mundo (campeonatos mundiales de magia Mandrake’s D’Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y el Premio Mundial de Magia oracle d’Or”), ha recibido este año la medalla de plata de la provincia de Castellón en la categoría de Mérito de las Artes. Yunke es además colaborador de El Hormiguero y participa asiduamente en programas de televisión. Sus espectáculos se caracterizan por la fusión, la búsqueda de la fascinación y la intriga.

Mago Yunke

La actuación tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 20 horas en la Plaza central de Bonaire tras el número de magia en directo del Mago Piter Pardo.