Una gala benéfica para clausurar el undécimo Valencia Endanza

Valencia Endanza

Valencia Endanza ha anunciado la celebración de la Gala de Clausura del curso, que tendrá lugar en el Espai Rambleta, el sábado 27 de julio.

Un aspecto esencial a remarcar es que la Gala posee un carácter benéfico, ya que la recaudación de taquilla se destina a colaborar con la fantástica labor que realiza ASPANION, la Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. Se trata de la sexta ocasión en la que Valencia Endanza colabora con Aspanion, algo que, desde Valencia Endanza, consideran “uno de nuestros mayores orgullos y esperamos continuar con este apoyo para que sea lo más longevo posible”. Además, para todos aquellos que no puedan asistir, pondrán a su disposición una fila cero con una entrada simbólica para apoyar la labor de ASPANION.

Bajo la dirección artística de Diego Brichese y Pilar Martí Murciano, la Gala concluirá con la participación especial de bailarines profesionales como Anna Tsygankova y Jozef Varga, ambos bailarines principales del Het Nationale Ballet de Ámsterdam, quienes interpretarán el dúo Duet, coreografiado por Christopher Wheeldon.

Por otra parte, los espectadores también podrán disfrutar de Daniel Doña -quien recientemente ha obtenido el Premio Max como mejor intérprete masculino por Psique- y Cristian Martín, bailarines, coreógrafos y componentes de Daniel Doña Compañía de Danza.

Asimismo, tras haber obtenido una beca para su curso en la Hatsukaichi International Competition de Japón, Momoka Kitayama bailará en la Gala de Clausura de Valencia Endanza 2019.

Comprar entradas para la Gala Benéfica Valencia Endanza 2019

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!