Fundación Bancaja presenta una exposición de Sorolla en València

Exposición de Sorolla en València

Fundación Bancaja retoma la actividad con una exposición de Sorolla en València que podrá visitarse a partir del viernes 5 de junio a las 16:30h. La exposición llamada ‘Sorrolla. Cazando impresiones‘, tenía previsto abrir el pasado 14 de marzo y fue aplazado a causa de la pandemia.

La exposición de estos óleos son imágenes en pequeño formato sobre tabla, cartón u otros materiales de los cuales Sorolla llegó a pintar hasta unos 2.000 diferentes. Se encuentran dentro de una de esas etapas más íntimas del pintor.

La reapertura de la Fundación con la exposición de Sorolla en València permitirá visitar con todas las garantías de seguridad las exposiciones en horario de martes a domingo de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h, y los lunes de 10:00h a 14:00h.

La adecuación de los espacios y la adopción de medidas de protección e higiene incluyen la limitación de aforo al 30% de la capacidad de las salas y la adopción de medidas de seguridad y protección de todos los visitantes y empleados de la Fundación.

Entre las medidas adoptadas se encuentran la disposición de geles hidroalcóholicos en diferentes puntos del centro, control de acceso, uso obligatorio de mascarillas, recorrido alternativo de acceso para beneficiar el distanciamiento entre las personas, instalación de vinilos en el suelo marcando los recorridos, sentido único de visita y recordando la necesidad de guardar la distancia personal, y el acceso a contenidos de forma digital a través de códigos QR, evitando así el contacto con elementos de uso táctil. Todo ello, tal y como establece la legislación sanitaria en el momento actual.

Información del evento
📅 Fecha y 🕒 Hora:
De martes a domingo: de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.
Lunes: de 10:00h a 14:00h.
📍 Lugar: Plaza de Tetuan, 23, València

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!